EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Feb 2008 21:21

Madremiadelamorhermosooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que cosas mas bonitas esta?s haciendo: los sombreros, las sombrillas, los bolsos, las sillones, la mesa de la matanza, los suelos, el escaparate de la mercer?a, las plantas, las alfombras......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo pensaba poner mi escenita de beb?, se va a quedar un poco sosa al lado de todo esto, pero c**o es lo que hay ahora en cuanto recoja os la pongo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Feb 2008 21:22

MARICAR que bien hecha está esa casa, madre mia que buena terminación, todo encaja ala perfecci?n y las ventanas con el tejadillo son preciosas... los colores hay tntas posibilidades , la fachada muy oscura te la va a empequeñecer creo yo, igual un verde bonito ( manzana creo se llama) y las maderas de puerta y ventanas , combinas verde más oscuro y blanco ... es muypersonal, pero ya que lo preguntas ...
HERMANDAD, gracias por las explicaciones del sillon de mimbre .. nunca sobra :wink:
CARMEN ya he visto tu blog y me gusta más asi :D
EDEN gracias por la colaboración con lo de los puntos, pero me pasa c**o a Hermandad, pongo cada comida la cantidad x raci?n y las raciones y él NO me hace nada A MI ME TOCAN 20 PUNTOS eso es poco o mucho ?

Y AHORA MENCI?N DE HONOR AL ARTE , IMAGINACI?N Y CAPACIDAD DE PRODUCCI?N DE DO?A ESPERANZA :plas: :plas: :plas: no sé si me repondré de esta :o :o :o es que los bolsos estan geniales, con el negro se me cae la baba :dientes:
Lo de las sombrillas, con los adornos y abalorios muy lindas, yo intentaréa lo que dice NYORK...empalmar dos paillos Y LOS ESPANTAMOSCAS :lol: :lol: :lol: eres la leche ... ni sabia yo que eso existía :lol: :lol: :lol: me temo que no te va acaber todo en la tienda y tendrás que mandarme lo sobrante para mí :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 22:03

meapunto 20 puntos esta super bien, yo tengo 19 al dia y hoy me han sobrado 2 de los 19 y 2 mas que tengo bonificacion por el deporte....... y no los voy a gastar o me exploto!! :lol: :lol: :lol:

ya no me cabe ni un vaso de agua

Imagen

AINSSS TOY RUL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Feb 2008 22:06

Mirad lo que he comprado, lo he puesto en el post del patchwork

recetas-postp2885306.html#2885306

Bueno y ahora las fotos de la escena para el beb?

Imagen

Imagen

L oque no me acaba de convencer es el cuadrito con el nombre de la criatura :cry: :cry: :cry: pero es que es el tercero que hago y no me da mas de si la mollera :cry: :cry: :cry: Ten?a por algún lado alfabetos de beb? pero no consigo encontrarlos :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2008 22:07

cucu!!

bueno sigo con mi media ... ahora a ver c**o cierroooooooooooooo .....

esperanza que chulos esos bolsos, sombrillas y abanicos, estan genial y todos a juego con los sombreros.

Dentro de un rato vuelvo, voy a ver si cierro mi alfombra, menos mal que con esa lana solo van dos, porque madre del amor hermoso.
c**o cama de matrimonio no tengo aun, la he peusto en la cama que tengo pequeña ....bueno de una persona, y yo creo que ya hay bastante alfombra ..... yo no le voy a cortar pelo ..... o por lo menos, no se lo voy a cortar de momento, cuando las vaya a poner ya veré.
Voy a estudiarme la manera de cerrar los puntos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2008 22:07

Una preguntita.... Esa dieta da resultado????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a mirarla en el blog de Eden.... que no se pa que!!! Que no soy capaz... y necesito bajar un pocooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cambiando de tercio.... Después del trabajo que me está dando, mi patio me parece más soso..... :( :( :( :( :( :( :(

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Feb 2008 22:09

elenm escribió:

por que no te haces una de rincon?
margaminis escribió:
y si la pones en una esquina???
Pues si, tendre que mirar bien porque no me resisto a no hacer la chimenea
En la red no he visto ninguna de esquina. Si teneis alguna ?me la enseñais , porfi?

REYNA, tu has hecho una chimenea de rincon y no encuentro la fotografia que pusiste, ?puedes decirme donde esta? la he buscado de todas las formas posibles y no la encuentro

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 22:10

Almu si esto te ayuda... por ejemplo para poner asi la primera letra a ver si lo alegras

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Feb 2008 22:12

isadelugo escribió:Una preguntita.... Esa dieta da resultado????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a mirarla en el blog de Eden.... que no se pa que!!! Que no soy capaz... y necesito bajar un pocooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cambiando de tercio.... Después del trabajo que me está dando, mi patio me parece más soso..... :( :( :( :( :( :( :(
isa pasate por aqui y lee algo a ver si te convence
foro-recetas44.html

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 22:22

gracias me alegro que os gusten lo del palillo buena idea no lo habia pensado

meapunto que me sacas los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: hombre visto lo visto yo creo que este genero va a tener mucha salida asi que tendre que ir reponiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no descarto que tenga algun pedido fuera de la comunidad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu la escena te ha quedado muy bien quiza echo en falta una lampara :nodigona: :nodigona: pero para lo chica que es esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Cerrado