RESULTADOS MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RESULTADOS MONTI

Mensaje por Mili » 16 May 2005 10:27

Buenos días a todos/as, espero que hayan tenido un buen finde, pero la realidad ha vuelto y tenemos que pesarnos. El sábado comuni?n, no es que me desviara, es que hice todas las derivadas posibles hasta el infinito y más all?, a Quién se le ocurre ponerme papas arrugadas con mojo delante de las narices :cry: :cry: :cry:
Total: que he engordado 300 gramos, pero me doy con un canto en los dientes por no haber subido más.
:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 May 2005 10:31

Ayyyyy, Mili, si es que te me desvias mucho.

De todas formas, Monti dice que la mejor forma de comer las papas es con piel (por la fibra, y eso), así que dentro de lo malo.... Pero te entiendo, yo cada vez que me ponen papas arrugadas algún domingo que otro siempre c**o una o dos, y el mojo sí que no hay problema en tomarlo, verdad? Nada, una pequeña desviacioncilla, pero que no vuelva a suceder eh...

Un besazo.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 11:08

pero qué comprensivo que eres, así da gusto, pero tengo que ponerme en serio, porque si no, mal vamos. Gracias guapetún :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 16 May 2005 11:26

Mili eso no es n?!!!
?nimo y esta semanita a raja tabla, verás c**o pegas el bajén!!
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 12:44

eso espero jamía, porque lo único que bajo son los tacones, eso s?, no puedo echarle la culpa a Monti, porque es mía y sólo mía. :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 May 2005 14:11

Bueno, Mili...solo 300 gramos mas......te habias depilado???.....y cortado las u? así?.....

Eso no es na!!!!......bueno ahora dime desde que llevas con este pollo...y no tu mascota....sino el Monti-pelos, este.....cuanto as bajado??.....

Yo, os dire que el jueves dia 12 (despues de ver que habia engordado los 2 cubiletes que habia perdido)...me pese y me medi sin hacer trampas....y empece hacer la Monti-Nancy.....un megamix....de las directrices de Monty...con el regimen de la Nancy que os puse.....

Traducido...bebo agua antes de cada comida....no tomo nada de lo prohibido por Monty....y c**o los menus de la dieta de Nancy....a ver que pasa!!....el jueves os lo cuento...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 14:50

ojalá te vaya bien Barbados, pues entre pitos y flautas, 50% de cada cosa, sólo he bajado 1,500 y con lo que me sobra es bastante poco, aunque tengo que decir a favor de Monti que cuando no eran nabos, eran coles, pero no lo estaba haciendo bien. Esta semana me he hecho un planing de lo que voy a comer y no pienso saltúrmelo pa na. :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 May 2005 14:56

Ole!!....asi se hace....espero que corrigiendo los errores....pegues un bajon c**o los que nos reportan las compa?eras....

Y oye....1,500...no esta mal!!!....yo no he bajado ni los pantalones...por que se me quedaron atascados al coger los 2 cubiletes....y ahi sigo con ellos puestos!!....

Mucho animo y mucho ojo con la programacion....que no incluya lobos disfrazados de corderos..... :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 May 2005 19:54

Sois la leche :lol: :lol: :lol: Mili y barbado yo no se si perdere pero me lo paso bomba con ustedes :lol: :lol: :lol: bueno yo esta semana estoy convaleciente me operaron el martes pasado de una paratiroide q tenia mala y c**o no puedo tragar bien porq me duele pues c**o menos y he bajado 1 kilo espero no ponerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 16 May 2005 20:17

Bueno Mili,esos 300 gramos no significan nada de nada,y esta semana volver a no pasarse en nada.Es tan dificil.Además este mes,entre bodas y comuniones lo tenemos claro.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder