Nos trabajamos la voluntad???:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Feb 2008 22:26

Blanca me parece perfecto!!!!!!!!!!, c**o eso no cuesta nada y tambiénhe visto problemas de autoestima podemos ponerlo ya desde la semana que viene.

A ver que os parece este planing:

1ª semana beber 2 litros de agua al dia y mirarse al espejo con una sonrisa diciendo "cada día que pasa yo me amo más a mí misma y la vida toda" (esto me lo ha recetado mi psic?loga)

2ª semana, algo de movimiento, abdominales, caminar, bailar, etc

3ª semana, nos ponemos cremitas tanto las anticelul?ticas c**o las hidratantes etc.

4? semana, nada de comer chucherías, todo sanito...semana de cuidarnos con la comida.

5? semana, leemos y nos ponemos al día tanto en mensajes del foro c**o en hablar de los libros que nos hayan gustado, yo ahora estoy leyendo "El Alquimista" de cohello y me encanta!!

6? semana, nos dedicamos más tiempo, peelings (aqui necesitamos ayudas de las expertas del foro), maquillajes etc.

7? semana, visualizamos nuestros cambios a mejor...practicamos poder psicotrúnico para alcanzar nuestros objetivos (ya veremos c**o)

8? semana, practicamos mensajes y escritos positivos para la gente que queremos ( a veces se nos olvida decir lo importante que es nuestra familia, amigos, etc.)

9? semana, hacemos limpieza de casa (regalamos la ropa que no nos pondremos, los maquillajes, los trastos...empieza una vida nueva, fuera lo inservible y nos despojamos de los lastres del pasado)

Bueno, qué os parece???, espero que podamos formar un grupillo chulo.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo me apunto a todo menos a los abdominales (no me deja mi comadrona todavía) :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 22:29

Blancapigm escribió:pues yo os voy a proponer algo muy bonito y muy sencillo de hacer

Empezar el día con una sonrisa

m?rate al espejo, di que te quieres y reg?late una gran sonrisa :dientes:
Bueeno, una sonrisa es fácil, yo a veces me r?o de mi misma cuando veo mi imagen en el espejo.............pero claro , me r?o por no llorar!!! :lol: :lol:
Después , cuando me termino de arreglar y maquillar, ya si, ya me sonr?o......la misma sonrisa de satisfacci?n que la china "fea-cara-pollo" cuando termina de transformarse! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Feb 2008 22:33

q bueno Anadelik, c**o esta dando d si la xina carapollo :lol: :lol: :lol: es q me partoooo :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:33

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:pues yo os voy a proponer algo muy bonito y muy sencillo de hacer

Bueeno, una sonrisa es fácil, yo a veces me r?o de mi misma cuando veo mi imagen en el espejo.............pero claro , me r?o por no llorar!!! :lol: :lol:
Después , cuando me termino de arreglar y maquillar, ya si, ya me sonr?o......la misma sonrisa de satisfacci?n que la china "fea-cara-pollo" cuando termina de transformarse! 8)

pero eso nos pasa a todas... algunos días más que otros ?a que si?

pero hay que "esforzarse" un poquito en que la sonrisa se a sincera... es para nosotras, no nos podemos enga?ar :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Feb 2008 22:51

:o :o :o :o :o :o :o :o
que vitalidad, madre mia!!! estais c**o locas!!! yo acabo de llegar a casa y estoy destruida!!! ....he tenido un dia agotador.... :( :(

pero me parece estupendo lo que proponeis....con algunas puntualizaciones, por lo menos desde mi experiencia....

empezad con pocas desiciones.....despues vienen los "lo sabia, si yo no tengo voluntad para......." por ejemplo, los abdominales, 50 me parecen muchos, ademas de que para las que estais adelgazando es primordial moverse antes de abdominales....ahora hay que quitar la grasa, asi que unas haremos abdominales....otras caminar aunque sea 15 minutos...el asunto es moverse....
Lo del agua me parece genial, es mi gran punto pendiente..... :nodigona: :nodigona:

lo de las chuches, cuidado a las que estais adelgazando.....es preferible un gustito de vez en cuando, a una renuncia total para terminar comiendo chocolate y chucherias a escondidas, c**o si fuera un pecado...

felicitaciones, chicas, veo que teneis ganas de hacer cosas, y eso es buenisimo, y es parte del espiritu de este foro..... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 12 Feb 2008 00:08

Este punto me encanta. :up:
Lo del agua, lo intento, aunque ahora en invierno cuesta más, pero la "jefa" anamadrid ha insistido, así que a obedecer, y voy con mi botellita en el bolso, y en casa tengo una de 1 l de cristal, para controlar lo que bebo. Pero en lo de los abdominales, yo con conseguir caminar 3 veces a la semana 30-40 min daréa el reto por superado, las abdominales,élas odio!, además c**o ha dicho ana, hasta que no quitas la grasa de encima , pues no ves resultados, y eso desmoraliza.

así que me apunto. :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 00:20

En la Web de fontvella te dan un truquito, en principio son 8 vasos de agua al día y te sugieren que dos sean en ayunas. Proponen ponerse 8 gomas del pelo que no aprieten en la mano derecha y conforme vamos bebiendo lo pasamos a la izquierda. Ojo!, tiene que ser a sorbos porque es necesario que el agua haga su labor de limpieza y adelgazante, nada de beberse los 8 vasos de golpe para cumplir con el reto.

Lo de la sonrisa de Blanca es primordial, sin ese los demás prop?sitos no sirven de nada...de hecho, dicen por ahí que un día sin una sonrisa es un día perdido.

Una cosa que creo que es obvia y no he dicho es que los retos se acumulan, es decir lo del agua es para siempre y el resto también.

En lo de las abdominales debemos hacer caso a las expertas, así que c**o dice Anamadrid a moverse se ha dicho!!!

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 12 Feb 2008 09:01

:up: :up: :up: :up: cuando empezamossss

Responder