A ver que os parece este planing:
1ª semana beber 2 litros de agua al dia y mirarse al espejo con una sonrisa diciendo "cada día que pasa yo me amo más a mí misma y la vida toda" (esto me lo ha recetado mi psic?loga)
2ª semana, algo de movimiento, abdominales, caminar, bailar, etc
3ª semana, nos ponemos cremitas tanto las anticelul?ticas c**o las hidratantes etc.
4? semana, nada de comer chucherías, todo sanito...semana de cuidarnos con la comida.
5? semana, leemos y nos ponemos al día tanto en mensajes del foro c**o en hablar de los libros que nos hayan gustado, yo ahora estoy leyendo "El Alquimista" de cohello y me encanta!!
6? semana, nos dedicamos más tiempo, peelings (aqui necesitamos ayudas de las expertas del foro), maquillajes etc.
7? semana, visualizamos nuestros cambios a mejor...practicamos poder psicotrúnico para alcanzar nuestros objetivos (ya veremos c**o)
8? semana, practicamos mensajes y escritos positivos para la gente que queremos ( a veces se nos olvida decir lo importante que es nuestra familia, amigos, etc.)
9? semana, hacemos limpieza de casa (regalamos la ropa que no nos pondremos, los maquillajes, los trastos...empieza una vida nueva, fuera lo inservible y nos despojamos de los lastres del pasado)
Bueno, qué os parece???, espero que podamos formar un grupillo chulo.