Que look llevas hoy????:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Feb 2008 22:33

Anadelik, a mi las fotos me las hace mi marido sino, imposible... si me las hago yo con la digital pequeña me salen tambien corridas, o no se ven los colores... :duda:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 Feb 2008 22:34

Blancapigm, tienes que enseñarnos ese maquillaje express con los paint pots!!! :o Donde lo pones, en el parpado movil? Y despues el pigmento donde????
Please, es que nunca los he probado y todo lo que es express nos interesa a todas!!!!! :lol: :lol:
:beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 11 Feb 2008 22:34

Por cierto tengo fotos de mis ojitos del domingo, pero las tengo que pasar al ordenador. De todas formas, es el mismo ahumado que el de las otras fotos que puse, solo que mejor hecho (si es que ya le voy cogiendo practica :dientes: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:35

COZY escribió:Blancapigm, tienes que enseñarnos ese maquillaje express con los paint pots!!! :o Donde lo pones, en el parpado movil? Y despues el pigmento donde????
Please, es que nunca los he probado y todo lo que es express nos interesa a todas!!!!! :lol: :lol:
:beso:
igual que nos enseñé Flopsy con el l?piz, pero en vez de l?piz se puede usar tambiéneste producto para hacer el ahumado :wink:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 Feb 2008 22:37

Y no se seca muy rapido?????
Es que lleva su tiempo para una novell c**o yo hacer ahumados...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Feb 2008 22:38

peinpotú??? eso ques Blanca, c**o el fluidline? yo h visto q todas las del spektra, xina-cara-pollo incluida, usan el fluidline para hacerse la raya dl ojo! :o :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 22:39

rosiazul escribió:no me deja subir fotos esto.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o que no? Ninguna de las 3ª??? Que raro.... :duda: en que formato las tienes ? en jpg?
No controlo mucho, pero si lo he conseguido yo , se que cualquiera puede hacerlo.....
A ver si alguien te dice algo, de todas maneras hay post donde explican lo de subir fotos......mira a ver si los encuentras y sacas algo mas en claro en ellos, que todo es ponerse y practicar....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 22:43

Masquemala escribió:peinpotú??? eso ques Blanca, c**o el fluidline? yo h visto q todas las del spektra, xina-cara-pollo incluida, usan el fluidline para hacerse la raya dl ojo! :o :coqueta: :coqueta:
los fluidlines son delineadores en gel c**o los de BB

los paint pot son las sombras base que supuestamente mejoran a las paints normales

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Feb 2008 23:02

ahhh, i tu tienes d eso??? :duda: oye, el likido ese fijador q no me quereis xivar, cuallll es????? tu lo tienes? :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Feb 2008 23:03

Masquemala escribió:ahhh, i tu tienes d eso??? :duda: oye, el likido ese fijador q no me quereis xivar, cuallll es????? tu lo tienes? :dientes:
pero si ya lo he dicho mixing medium water :D , y sí tengo para hacer muestritas tambi

Responder