brownie escribió:
Masquemala escribió:
el luk d la cra pollo en fuxia lo puse yo, xk me lo voi a pedirrrrr me enkanto! pero era el bright fuchsia. Coqueta
me debo haber perdido algo...quien es cara de pollo, y donde esta ese link??? Risa Risa
JAJAJAJAJAJAJJA que me parto.........es que no has visto la tutorial de esta chinita cara, amarillo pollo? que luego queda con piel de porcelana y los ojos de gata? eso es paaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerllooooooooo! Risa Risa Risa
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Uy que bonito.!!!!!!!!
Lo veo de tonos marrones y verdes????...NO? o la foto enga?a?
Pues me gustan muchisimo los verdes ( claro depende del color de tus ojos, yo los tengo marrones y con los verdes ( los verdes bonitos se entiende) me veo muy favorecida) ......y para ese vestido tambiénme parece que serán muy favorecedores.......con labial de la gama de los corales, y blush tambiéncoral......con toques de iluminador en pomulos y escote.....no se, así te veo yo.....jajajaja, vamos, que te estoy viendo!!!!
Lo veo de tonos marrones y verdes????...NO? o la foto enga?a?
Pues me gustan muchisimo los verdes ( claro depende del color de tus ojos, yo los tengo marrones y con los verdes ( los verdes bonitos se entiende) me veo muy favorecida) ......y para ese vestido tambiénme parece que serán muy favorecedores.......con labial de la gama de los corales, y blush tambiéncoral......con toques de iluminador en pomulos y escote.....no se, así te veo yo.....jajajaja, vamos, que te estoy viendo!!!!
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Masquemala escribió:![]()
pues eso me paso a mi ayer por la noxe
![]()
![]()
pues no estaba intentando dormirme i me pasaban por la mente makillajes, pigmentos, broxas, pinceles i c**o hacerme las kosas!
![]()
![]()
![]()
esto es very very strong! (osea, muy fuerte!)
![]()
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: