EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Feb 2008 23:35

chicas no tengo platosssssssssssssss

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero me puse con las niñas y hice una tarta y me dije para san valentin

los cubierton son de la barbie

:lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 23:40

maricar yo en el momento que dejo una dieta y vuelvo a comer c**o siempre......... engordo
da igual que sea esta o cualquier otra

marias una produccion muy chula

marga estamos de acuerdo en todo menos en una cosa

c**o te atreves a poner la regla del peso con 62 kilos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no te da verguenza hacerme esto :cry: :cry: :cry: :cry:
con 62 kilos no hace falta adelgazar :up: :up: :up: :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Feb 2008 23:53

Gracias, me habe?s puesto la soluci?n en bandeja, a ver c**o lo resuelvo, pero le voy a dar otra vuelta

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Feb 2008 23:58

eden escribió:maricar yo en el momento que dejo una dieta y vuelvo a comer c**o siempre......... engordo
da igual que sea esta o cualquier otra

marias una produccion muy chula

marga estamos de acuerdo en todo menos en una cosa

c**o te atreves a poner la regla del peso con 62 kilos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no te da verguenza hacerme esto :cry: :cry: :cry: :cry:
con 62 kilos no hace falta adelgazar :up: :up: :up: :up:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te enfades, si te hiere lo quito, pero tienes que tener en cuenta que en la vida he pesado esto,ni al final de mis embarazos, mi peso normal ha sido siempre poco pero vamos que ya lo quito :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, ya esté!!!!
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Feb 2008 00:05

EDEN-- creo que me he explicado mal, ya se que con cualquier dieta en el momento que la dejas vuelves a cojer peso, y eso lo digo por esperiencia propia, lo que sucede es que de las dos chicas que yo conozco que hicieron la de los puntos, en el momento que la dejaron la recuperacion del peso fue muy rapida y los kg que añadieron a los que tenian, bastantes y c**o las conozco bastante bien, no es que pasasen a comer c**o posesas y se embutieran a dulces.Tampoco se si el motivo de ese esceso de peso a mayores del que ya tenian fue por la dieta o hubo otros motivos :herida: :herida: :herida:
MEAPUNTO-- que se me olvido decirte c**o estan hechos los calados de la puerta :lol: :lol: :lol: En esta ocasion no use la dremel no me hizo falta, pero veras que da el pego total :lol: :lol: :lol:
aqui te dejo foto de donde saque el trozito calado(los abanicos de los chinos dan pa muchas ideas) :lol: :lol: :lol:
Imagen

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 12 Feb 2008 00:11

Esperanza, que maravilla, chica, yo quiero el conjunto de cruela de vil :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Troya el sillon estupendo, yo tamib?n lo meteria en te c**o dice Carmen
Marias tus retos muy bien, :plas: :plas: por cierto el disco lo puedes hacer con el interior de un diskete de los antiguos. Lo desmontas y dentro hay un material parecido a las radiografias

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 12 Feb 2008 00:13

Esperanzaaaaaaaa,peazo de sombrerooooooooossssssss,bolsos,paraguasss,k me gusta toooooooooodoooo :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar,me gusta mucho tu fachada :plas: :plas:

begomat,jejeeje,te kedo mu bien lo de san valentin :beso: :beso:

almu,mu chula la escena... :up: :up: :up:

marias,muy wapas las mesas.....

por si me olvido de alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 12 Feb 2008 00:17

marilele escribió:Esperanza, que maravilla, chica, yo quiero el conjunto de cruela de vil :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Troya el sillon estupendo, yo tamib?n lo meteria en te c**o dice Carmen
Marias tus retos muy bien, :plas: :plas: por cierto el disco lo puedes hacer con el interior de un diskete de los antiguos. Lo desmontas y dentro hay un material parecido a las radiografias
gracias guapa

pero ya los prove y los veo muy fino

el palo del tocadisco lo verde que tengo en la maleta esta hecho con lo de dentro de ese discket porque lo desarme para coger esa cosa negra pero lo veo fino

gracias de todas las maneras

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2008 00:53

eden escribió:...
las que decis que no se os ocurre y que pa repetirse que no
pues con el reto de burbu todas hacemos lo mismo osea que mas da si en este nos repetimos , el caso es hacer algo

burbu :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos bueno a mi tampoco se me ocurria nada y bueno... de momento se me ocurrio esto, no es nada del otro mundo, pero es mi aportacion.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a leeros, a ver que me da tiempo.... muchos bexitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 12 Feb 2008 00:57

buenas nochesssss :nodigona:

maricar , a mi me gusta la occion de verde limon y verde oscuro

marias, la mesa que has puesto de san valentin ,un lujo para una cena romantica....quien la pillara;pero solo para dos :wink: . la mesa de cocina esta muy bonita , las piñas son un puntazo(un poco de color....yo le suelo dar barniz para oscurecer las cosa y no quede uniforme) y el tocadiscos genial :plas:

almudena , el cuadrante de pacht es una pasada,y la escena esta muy chula , en cuanto le pongas otro cuadrito (que a mi si me gusta ese) veras que orgullosa estas de ella :plas:

esperanza, joer que nivelon .... sombrillas a juego con bolsos y abanicos :D :D estan precioso

hermandaz que manitas ,eso sillon son de 10 :o con mesita y todo

troya en blanco son muy monos, ?para donde son??

:beso: :beso: :beso:

Cerrado