PONER FOTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PONER FOTOS

Mensaje por indiana17 » 12 Feb 2008 00:45

Hola chicas, llevo tiempo con vosotras, pero todavia no se de que manera subir fotos, ni siquiera poner un avatar, :cry: :cry: :cry: , por eso escribo, para ver si algun alma caritativa me indica paso a paso c**o puedo hacerlo, lo del avatar , y para poner algunas fotillos, aunque me da verguenza, ya se que muchas las poneis, pero c**o no me veo bien :( pues eso.

Pues nada, a ver si me lo decis paso a paso, que soy pelin torpe, para esto de la informatica.

Gracias adelantadas :up:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 12 Feb 2008 00:52

mira vas a esta pagina http://tinypic.com/ le das a examinar para buscar la foto, y luego a cargar la foto y cuando este , copias la url para foros y la pegas en el mensaje y ya esta, no se si me explicado muy bien si no me preguntas otra vez,

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Feb 2008 00:58

Gracias por contestar, lo que me dices lo hago, le doy a examinar,pero no se ve la foto, solo se copia las letras y numeros, es que tengo que ver la foto previamente desde la carpeta que este, y apuntar el numero para luego examinar, y saber cual es?

gracias

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 12 Feb 2008 01:02

si claro se tiene que ver la foto, si no no puedes saber cual quieres , pero que raro que no se vea, pues entonces no se por que sera , prueba a cambiarla de sitio haber si se ven.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Feb 2008 01:20

A ver, he puesto una imagen despues de la firma, pero resulta que es demasiado grande, bueno, tendre que aprender a ver el tamaño.

Pero sabia que imagen era,pero no la veia
En el avatar, c**o la puedo poner?

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Feb 2008 01:21

No lo entiendo, primero me dice que la imagen es demasiado alta, y ahora sale.

No digo yo que en esto soy novata?=
:lol:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 12 Feb 2008 01:25

para el avatar, has ido al perfil? abajo del todo donde pone enviar avatar desde su pc o algo asi, desde ahi la mandas, esa si que que tienes que reducirla

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Feb 2008 01:36

A ver por eso de q no puedes ver las fotos...
Cd le has dado a examinar, se abre tu carpeta del ordenador con tus fotos, dices q solo ve numeros, pues porque será el nombre de la foto, si en esa carpeta le das a un icono arriba se abre un desplegable q te indica "lista", "detalles", "iconos",... ahi encontraras entre las opciones "Imagenes" y.... TACHACHAN!!!! ya las puedes ver y elegir.

Si no me he explicado bien y tienes dudas pregunta.

:beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 12 Feb 2008 01:40

Gracias marisol, mañana seguire investigando, que no logro ver las imagenes cuando le doy a examinar, y es un co?azo, porque no se cual es cada una.

A ver si doy con la tecla, o se te ocurre que puede ser

Hasta mañana, y muchisimas gracias. :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Feb 2008 01:40

me puse a hacer un "tutorial" para este tipo de problemas, pero se me reinici? el pc y me rebotú... :lol: :lol:

puedes subirlas a imageashack y copiar el link directo, pegarlo en tu mensaje, seleccionarlo con el mouse y darle a Img.

Responder