Vaya, vaya con mi Rosky, otra que se apunta al club de las no dormilonas.
Pues nada, aquí a esperar a que abra Encarna el pub, desayunamos y nos vamos a dar una vuelta por la orilla de la r?a, te hace el plan?
Que haces despierta tan temprano?!?!?!?!??!??!?!?!
Yo soy muy miedica y tengo miedo a muchas cosas,lo que más me aterroriza es perder lo que más me importa en esta vida: MI FAMILIA.
Luego me da miedo el mar (no me baño nunca), los ascensores si el piso es muy alto, las alturas, las abejas, la noche..... y podría seguir contandote hasta mañana
BUENOS DIAS YO TENGO MIEDO A COSAS MUY NORMALES .................Y ALGUNAS MUY TONTAS
TENGO MIEDO A LA GENTE QUE SE ENFADA SIN MOTIVO POR QUE CREA MUY MALOS ROLLOS ...........APARTE DE LAS MAS NORMALES c**o A PERDER UN SER QUERIDO ...............O TENER QUE DEPENDER
Y EN LOS TONTOS YA SE QUE OS VAIS REIR PERO NO LO HAGAIS MUY ESCANDALOSAMENTE CUANDO VEO UNA PELI DE VAMPIROS QUE ME ENCANTAN ESA NOCHE ME DA LA SENSACION DE VERLO POR TODA LA CASA Y YO QUE SIEMPRE SUELO ANDAR A OBSCURAS ESA NOCHE ENCIENDOLAS LUCES UN BICO
Pues a mi a parte de perder a los q mas quiero me da miedo el mal ambiente que hay generalmente por el mundo... si es q medio mundo se cargaria al otro medio si nos descuidaramos ... cualquier dia esto nos explota en la cara ...