pues espero que me pase c**o a Efusiva ... que se le quitaron

de todas formas empezar? a usar pantalla total ... y lo del sol no hay problema porque a mí el sol directamente no me suele dar prácticamente nunca
gracias por vuestras respuestas

Betty, y la Bella Aurora la encontraré en farmacias ???Betty escribió:A mí con mi primer embarazo no me salión ni una sola mancha y con este de momento (toquemos madera) tampoco. Me lo recomend? mi abuela y lo que hago es esto:
Por la mañana, con la cara muy limpita:
-crema hidratante con protector solar 20. Yo ahora utilizo una de la marca BABE..(12.-?)
-Me maquillo normalmente.
Por la noche, desmaquillada y con la cara muy limpita:
-Contorno de ojos. (que soy muy presu)![]()
- Lo más importante: Crema aclarante la Bella Aurora (6.-?). En el folleto pone que la normal previene las manchas y la super aclarante las quita y previene. Supongo que estando embarazada, si tienen que salir, saldrán, pero quizás con menos intensidad.![]()
A mí desde luego me va muy bien.
No sí si en la farmacia pero en el CI venden toda una gama (la que yo digo y maquillages, antiedad....todas indicadas para pieles con manchas).xiroi escribió:Betty, y la Bella Aurora la encontraré en farmacias ???Betty escribió:A mí con mi primer embarazo no me salión ni una sola mancha y con este de momento (toquemos madera) tampoco. Me lo recomend? mi abuela y lo que hago es esto:
-crema hidratante con protector solar 20. Yo ahora utilizo una de la marca BABE..(12.-?)
- Lo más importante: Crema aclarante la Bella Aurora (6.-?). En el folleto pone que la normal previene las manchas y la super aclarante las quita y previene. Supongo que estando embarazada, si tienen que salir, saldrán, pero quizás con menos intensidad.![]()
gracias !!!
ok !!! gracias !!!Betty escribió:No sí si en la farmacia pero en el CI venden toda una gama (la que yo digo y maquillages, antiedad....todas indicadas para pieles con manchas).xiroi escribió:Betty, y la Bella Aurora la encontraré en farmacias ???Betty escribió:A mí con mi primer embarazo no me salión ni una sola mancha y con este de momento (toquemos madera) tampoco. Me lo recomend? mi abuela y lo que hago es esto:
gracias !!!
La que yo digo me la compré en Body bell. Es c**o una cajita blanca y con la etiqueta en verde oliva.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados