como se de cuanto estoy:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 11 Feb 2008 18:13

muchas gracias yai,

me tengo que poner al dia en muchas cosas

muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Feb 2008 09:21

Hola soniky, yo estuve el miercoles pasado en la matrona por primera vez estando de doce semanas, pero c**o por problemas a mi me lleva uno privado que me hace una eco esta semana , me dijo que la primera eco de la S.S. que me la hicieran sin prisa pq ya tendria una y me la hacen el 27, contigo mandara un fax para que no tarden en hacertela...supongo vamos.

En fin, que tranquilicemonos que yo tambien soy de las que se pone nerviosa antes de tiempo :nodigona: :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Feb 2008 09:29

Hombre, no s?, pero cuando fui hace unos meses, me pareció entender que la primera eco te la tienen que hacer en la semana 12-13 porque te tienen que medir el pliegue nucal y otras cosas y los an?lisis tienen que hacerse tambiénunos días antes. Cuando vaya el jueves no sé qué me diran :duda:

Está muy bien buscarse un ginec?logo privado para ir controlando entre eco y eco pero lo que no puede ser es que te tengas tú que hacer pruebas que deberían hacerte en la SS. Una cosa es que no te enteres de que estés embarazada hasta la semana 20 y entonces tengas que aguantarte y otra que vayas de muy poco y te hagan esperar tanto.

Vamos, digo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 09:41

muchas gracias a todas, me esperar? a ver que me dice la matrona y si no me hace mucha cracia ir? a uno privado tambien

:beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 Feb 2008 10:47

A mi me pasaba c**o a ti, fui al médico cuando estaba de muy poquito de 5 semanas y algo, y me dijo que cogiera cita para la matrona; la cita me la dieron, según dicen porque no habia hueco, para un mes más, es decir, cuando fuera ya estaráa de 10 semanas y no daréa tiempo a hacerme la anal?tica y el cultivo. Así que volví a mi médico de cabecera y se lo comentú y el mismo me mando los an?lisis, así que cuando fui a la matrona ya llevaba los resultados y todo.

Sin embargo la cita para la primera eco me la dieron superrápido, para la semana siguiente. De esta forma, cuando fuí ayer al gine, ya llevaba todos mis resultados que el puedo ver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Feb 2008 10:50

No vas mal de tiempo, a mi la primera eco fue a las 12 semanas que ya te miran el bebe, para los analisis no tienes porque esperar a la matrona tu medico de cabecera te los puede mandar y asi te adelantes un poco.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 11:23

ok chicas pues volverá a pedir turno al medico para que me hagan los analisis, a ver si mi medico está de buen humor ese dia porque para hacerte algo le cuesta dios y ayuda.

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder