1? eco por la SS es vaginal? o no?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Feb 2008 09:58

La primera la suelen hacer siempre vaginal porque se ve que se aprecia todo mejor. A las 12 semanas es todo demasiado pequeño para que se vea bien desde fuera.

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 Feb 2008 10:21

A MI ME HICIERON AYER MI PRIMERA ECO POR LA S.S. A LAS 11 SEMANAS Y FUE VAGINAL. c**o HAN DICHO ALGUNAS COMPA?ERAS SE APRECIA MEJOR ASí, YA QUE TODAV?A ES MUY PEQUE?O.

DE TODAS FORMAS NO ES DOLOROSO NI PELIGROSO PARA EL FETO, SOLO UN POCO MOLESTO AL PRINCIPIO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO, EN CUANTO VES SU CABECITA, SUS MANOS, SUS PIERNAS Y EL TODO ENTERO :) :) :) , YA TE DA TODO IGUAL Y NO TE IMPORTARIA SI DURARA TODO EL DIA AUNQUE TENGAS QUE TENER ESA SONDA METIDA DENTRO. :wink: :wink: :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Feb 2008 10:44

pues a mi ninguna a sido vaginal, han sido todas de panza.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 11:46

Pues a mi las primeras fueron vaginales, y después el resto en la barriguita, menos la eco de las 20 semanas, que no veian una cosa bien y me la tuvieron que hacer de las dos formas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Feb 2008 12:57

Con H?ctor la primera me la hicieron vaginal, ahora la tengo el viernes por la tarde ya os contar

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 12 Feb 2008 13:05

en la seguridad social a mi primero lo intentaron por la barriga pero c**o no lo veian bien me la hicieron vaginal y la verdad es que se veia mucho mejor

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 12 Feb 2008 13:33

A mi me las han hecho todas "triperas", y fue en la primera donde mejor vimos a nuestra "cacahuete" y con todo detalle: ojillos, manitas....
De todas formas, me han dicho que en algún hospital la del último trimestre la hacen vaginal para poder establecer mejor el peso y la talla. Supongo que será cuestión de protocolos hospitalarios.

:beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 12 Feb 2008 23:10

:o supongo q cada centro tendré unos u otros aparatos o los dos pq en la consulta donde me hicieron (hoy) la 1ª en la SS sólo había para hacerla vaginal.
De todas formas creo q fue la 1ª y la última, :evil: :evil: sal? con una rabietilla q pa qué.
Consulta a las 8.30, la dtra. llega a las 8.55h. La consulta fue la más rápida de la historia: entré a las 9.08 y estaba en la calle a las 9.16h. :o :o
Sólo me mir? cuando me dijo: "tu embri?n está bien". Y punto. Coge cita para tal, para cual,...Adi?s.
:pelea: :pelea: vamos...que si es así con todas pasa en la mañana a 400 c**o yo.
Así q ya veis cómo empec? el día (no me dió casi tiempo de mirar la pantalla) :cry: :cry:

Responder