Pan de Huevo en panificadora. Riqu?simo. (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 11 Feb 2008 21:24

Este cae mañana o a lo sumo pasado, porque ahora mismo tengo la panificadora trabajando con otro panecillo, jejejeje, mis hijos han hecho buen acopio del primero que no me ha quedado muy all?, pero que de sabor estaba riquísimo.

Muchísimas gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 12 Feb 2008 10:04

Impresionante, ese pan cae en seguidita, ?jol?n! llevo dos minutos en el foro y ya tengo dos panes por hacer.... esto es explotaci?n laboral... lo mismo me denuncia la maquinita...
Por cierto que os veo preocupadas por cuando quitais las palas... tened en cuenta que lo importante es cuando se ponen.... :D :lol: que a mí en el último pan se me olvidé ponerlas y las tuve que colocar "al tacto" con todos los ingredientes ya metidos en la cubeta... :lol: una no agarr? bien del todo y tenía que sujetarla con el hierrito... :lol: una aventura culinaria y lo mejor... que el pan salió estupendo.... :wink: :dientes: (y está feo que yo lo diga...) :dientes:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jupama » 12 Feb 2008 10:14

Emeka: E-MO-CIO-NA-DA, me he quedado con mi nuevo pan, el de huevo. Pal mes que viene me compro la maquina de fotos, que mi hija pequeña tir? al water antes de navidad (que cosa se le ocurrir?a a la chiquilla, lo cierto es que ha tenido una racha que todo lo tiraba al mismo sitio). En fin, que no pudimos salvarla.

Lo que si te digo, aunque no puedas verlo, que el pan exquisito, y que hoy mismo me he traido una par de rodajitas para almorzar con chorizo revilla :dientes: :dientes: .

Estoy orgullosisima, emocionada, impresionada, no se qué poner, sobre los resultados de este pan, sin comparacion con los anteriores. Ademas ha subido un monton. Toda una celebracion en casa, vamos. Creo que hoy con las tostadas y el almuerzo cae, asi que esta tarde me apunto el de aceite.

Gracias, guapa, cual haces hoy?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 12 Feb 2008 14:11

Hollywood: no conozco los programas de la chefo, pero en la bifinett el programa 1 es el Normal. Tarda 3 h. y 15 min. (te pongo su duraci?n para un pan de 1250 gr y así comparas con los programas de tu míquina) :pensando:

Jupama: el próximo que quiero probar es el Pan de Molde de Francisco Tejero . La receta la puso Iabaroni en un post :plas2: .
Aunque no se cuando podrá porque quiero probar hacer Nochebuenos con la masa de este pan porque, al ser una masa enriquecida con huevos creo que estarán más ricos. Son unos bollos de aceite con nueces y pasas que se hacían agreg?ndole esos ingredientes a la masa del pan(además de matalauva), se pintan con huevo o leche y se hornean.
Por cierto, el de aceite no me gusto tanto c**o este.

MJ43 y Laflor, esperamos los vuestros. La receta es infalible. Deberían pagarle derechos de autor los de la Bifinett a Tejero para incluirla en sus intrucciones :dientes: .

El libro de Francisco Tejero se llama "Aprender a hacer pan es fácil".

Responder