Cuanto tiempo tardasteis?:
-
- Cafetera/o
Hola que tal?
Nosotros lo intentamos durante cuatro meses y no hubo manera, yo creo que tenia tantas ganas que la ansiedad no me dejo quedarme, luego tuvimos problemas laborales y decidirmos esperarnos.... pero entonces una noche de pasionnnnn!!
sin quererlo ni comerlo..... catapun!!! ++++++ nos quedamos de piedra no sabiamos si reir o llorar (opte por gritar)... aunque gracias a dios los problemas laborales se solucionaron y las aguas volvieron a su cauce.
Tengo 30 años y mi pareja 31.
Suerte si lo que buscas es quedarte!!!!
Mil

Nosotros lo intentamos durante cuatro meses y no hubo manera, yo creo que tenia tantas ganas que la ansiedad no me dejo quedarme, luego tuvimos problemas laborales y decidirmos esperarnos.... pero entonces una noche de pasionnnnn!!

Tengo 30 años y mi pareja 31.
Suerte si lo que buscas es quedarte!!!!
Mil

-
- Subjefa/e de cocina
Yo con la primera tenía 21 años y a la primera, con la segunda tenía 27 y a la primera, mi hermana con la primera tenía 31 cuando se pusieron, tard? más de un año y con tratamiento para ovular, con el segundo c**o la primera les costó tanto, se pusieron manos a la obra pensando en que naciese cuando mi sobrina tuviese 4
se quedé a la 2ª y mi sobrino nació en agosto y mi sobrina cumpli? los 3 en noviembre.

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros no pusimos mucho empe?o, dijimos vamos a dejar los anticonceptivos haber que pasa; tuve un ciclo normal de 28 dias y el siguiente ya no lo tuve, así que tarde unos 43 días. Tengo 37 años, pero c**o dice nuestra amiga Hinata, aparento algunos menos.
Yo creo que si no hay ningún problema médico por parte de ninguno de los dos, la clave está en no poner mucho empe?o, estar tranquilos y disfrutar de las relaciones sexuales sin pensar en más.

Yo creo que si no hay ningún problema médico por parte de ninguno de los dos, la clave está en no poner mucho empe?o, estar tranquilos y disfrutar de las relaciones sexuales sin pensar en más.

-
- Ayudanta/e de cocina