Fin de semana en Valencia.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fin de semana en Valencia.

Mensaje por pacopaquito » 10 Feb 2008 12:26

Hola!
Nos vamos a Valencia dos parejas con dos nenes pequeños (de 2 y 3 años) y ya tenemos reservado un apartamento en la zona del Acuario. Nos gustaría que nos ayud?rais con tema de restaurantes para comer por allí y con sitios que visitar con los niños.
Muchas gracias.
:D :D

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 11 Feb 2008 12:06

El oceanogr?fico seguro que les necanta, mis sobrinos se quedarosn asombrados con tanto animalito,

El parque gulivert, está en el cauce del rio tambien y es un parque con columpios toboganes con la forma del gullivert, seguro que les gusta tambien.

De restaurantes no te puedo comentar porque siempre he ido a un burguer una pizzeria o algo rapidito

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Feb 2008 12:38

Supongo que "la zona del acuario" será la del Oceanogr?fic, por allí hay dos centros comerciales, con muchos sitios para comer si vais con niños, desde pans and company, mcdonalds, etc, en el centro comercial el Saler hay un buffet que se llama NECO, hacen paellas todos los días y resulta muy bien de precio. Pod?is salir a comer del oceanogr?fic y luego volver a entrar ( os ponen una pulsera o algo , no lo recuerdo), dentro no com?is que pasa lo de siempre caro y malo.

Para comer fuera hay restaurantes de todo tipo, pero no te puedo aconsejar.

:wink: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 12 Feb 2008 10:55

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Sí, el acuario es el Oceanografic, cierto,... :nodigona: :nodigona: Se me olvidé el nombre a la hora de escribirlo :cry: :nodigona: :nodigona:
Iremos a la feria de Valencia para ver las manualidades, punto de cruz, patch... y los niños con los respectivos en el parque.
Gracias mil. :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Feb 2008 10:59

Ya que vais al oceanografico, llevarlos tambiénal museo de las ciencias, para los niños es muy divertido, por que pueden toquetear y hacer cosas, la última vez que estuvimos con mis hijas, vieron nacer pollitos, fue genial.

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 13 Feb 2008 10:39

LLUNA escribió:Ya que vais al oceanografico, llevarlos tambiénal museo de las ciencias, para los niños es muy divertido, por que pueden toquetear y hacer cosas, la última vez que estuvimos con mis hijas, vieron nacer pollitos, fue genial.
Es una buena idea!!! :D :D
Aunque nuestros niños son muy chicos (2 y 3 años), creo que les gustar? toquetear cosas, jeje.
Gracias. :beso: :beso:

Responder