Ayuda con las U?as!:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 10:55

minabel escribió:Ay! este es mi post. Tengo que adecentar mis manos c**o sea. Me muerdo las uñas casi desde siempre, y por temporadas, si estoy mas nerviosa, pues más. Estoy pensando en ponerme unas de porcelana o similar, hasta que me crezcan y así a ver si puedo controlarlo.
¿Qué me aconsej así he visto que ahora en los centros comerciales tienen stands que te las ponen en el acto y no son caras, pero imagino que llevara luego un mantenimiento. De momento voy a leerme lo que recomiendas para las cutúculas en el anterior mensaje.
:beso:

Yo me las he puesto y no me a servido de nada... :nodigona:

Lo unico que me a ido bien, a sido el Mordex,que es un pintauñas que venden en la farmacia.Te pintas las uñas y eso amarga,cuando te vas a morder las uñas dandote cuenta o sin darte cuenta que a mi me pasaba,me ponia la mano en la boca y me amargaba todo... y claro a base de escarmientos de amargor,dejé de mordermelas y ahora que las tengo larguitas y bonitas,ya me da pena mordermelas :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 11:02

Efusiva escribió:Iba a escribir el post de nuevo, pero os pongo el link que puse explicandolo y así me ahorro de escribir :lol: :lol: :lol:

recetas-postx214842-0-0.html

Esterfi, marihellen si teneis alguna duda aquí estoy para lo que necesiteis.

:beso: :beso:

Edito para poner otro link. Aquí teneis endurecedores, brillos, etc...

recetas-postx212513-0-0.html

Gracias por los enlaces,estoy leyendo...

Tengo varias preguntas... yo c**o me he mordido toda la vida las uñas,ahora no se c**o se cuidan... me podrias explicar c**o se hace? :nodigona:

Me quiero comprar un set de manicura para arreglarmelas,que me aconsejas que lleve? :nodigona:

Otra cosa... las uñas,lo que es pegado al dedo esta del color natural,pero lo que sale,las puntas,las tengo blancas,que hasta parece que me haya hecho la manucira francesa,eso de que puede será :nodigona:

Otra cosa... ya que me voy a comprar la laca de uñas... me puedes explicar cuando se pone? c**o funciona y todo eso? :nodigona:

Muchisimas gracias!! :beso: :beso:
Última edición por Esterfi el 12 Feb 2008 11:21, editado 3 veces en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Feb 2008 11:08

Efusiva escribió:
Yeah escribió:hola Esterfi,

yo he sido toda mi vida un desastre con las uñas. Me he mordido las uñas, los padrastros, las pieles, las yemas, los dedos.... todo (al principio era por trabajo ya que trabaja con pegamentos que se me quedaban pegados en los dedos y lo sacaba mordi?ndolo..... imagínate que salvaje).

c**o todo este año me he propuesto mejorar en un montón de aspectos pensá que era ideal empezar por mis uñas.

Le ped? consejo a Efusiva que de uñas entiende un montón me recomend? productos Essie (de venta en el CI).
Mi problema basicamente es la cutúcula que la tengo fatal de los fatales pero seguro que para endurecer y fortalecer deben de tener algo espec?fico.

P?sate por la página de www.todomanicura.com que ahi hay un montón de productos que seguro que te irán de maravilla y a ver si entra ella y te aconseja. Si no entre todas intentaremos ayudarte.
Cómo llevas lo del aceite??? Han mejorado tus u?itas y cutúcul así??

Efusiva no me mates!!!! pero aun no me lo he comprado! es que llevo un mesecito de gastos que ni te imaginas y eso no entraba en mis planes. ya se que entre todo no llegaba ni a los 25 euros pero es que es imposible. Estoy poniendome aceite de oliva y cada noche antes de irme a dormir me embadurno con la crema de manos del mercadona que es calcada a la neutr?gena. En cuanto me pueda permitir un caprichito lo primero es lo que tu me recomendaste. De todas formas te tendré informada de mis progresos porque ademas necesito que alguien me aconseje porque yo de uñas soy un desatre.....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 11:09

Me acabo de dar cuenta,que el endurecedor de uñas que me compre en una tienda que venden productos para peluquerias,es de la marca Essie :o esta misma tarde me paso a comprarme la laca de uñas :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Feb 2008 11:13

Esterfi escribió:Gracias por los enlaces,estoy leyendo...

Tengo varias preguntas... yo c**o me he mordido toda la vida las uñas,ahora no se c**o se cuidan... me podrias explicar c**o se hace? :nodigona:

Me quiero comprar un set de manicura para arreglarmelas,que me aconsejas que lleve? :nodigona:

Otra cosa... las uñas,lo que es pegado al dedo esta del color natural,pero lo que sale,las puntas,las tengo blancas,que hasta parece que me haya hecho la manucira francesa,eso de que puede será :nodigona:
si, si,a mi tambien me pasa lo de las puntas blancas!!! no se que será!

por cierto, este post me parece muy interesante porque somos muchas las que queremos cuidar nuestras manos y uñas y no sabemos cómo hacerlo!

animo a todas las mordedoras de uñas a que dejemos de hacerlo!!!!! por unas uñas bonitas YA!!!!!! :up: :up: :up: Entre todas lo conseguiremos!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 12:36

minabel escribió:Ay! este es mi post. Tengo que adecentar mis manos c**o sea. Me muerdo las uñas casi desde siempre, y por temporadas, si estoy mas nerviosa, pues más. Estoy pensando en ponerme unas de porcelana o similar, hasta que me crezcan y así a ver si puedo controlarlo.
¿Qué me aconsej así he visto que ahora en los centros comerciales tienen stands que te las ponen en el acto y no son caras, pero imagino que llevara luego un mantenimiento. De momento voy a leerme lo que recomiendas para las cutúculas en el anterior mensaje.
Nosotros hacemos tratamientos para uñas mordidas, hay hasta hombres que se lo aplican.
Lo de las uñas acr?licas es depende de la persona, yo cuando me las puse por primera vez (hace 19 años) fuí porque me las mordía y dejé el h?bito, pero tambiénhay gente que se las pone y se las muerde... Es cierto que cuando te las ves arregladitas cesas en el empe?o de mord?rtelas, pero ya te digo que es depende de cada persona.
Si te gustan, te apetece, las has visto a buen precio (cuidado con el acr?lico que hay algunos muy grises y quedan horribles) y te viene en gana, haztelo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 12:41

Esterfi escribió:
Efusiva escribió:Iba a escribir el post de nuevo, pero os pongo el link que puse explicandolo y así me ahorro de escribir :lol: :lol: :lol:

Yo es que set no uso, soy bastante reacia a recortar las cutúculas y esos set no traen más que cosas para ello. Así es que con un palito de naranjo y una buena lima vas bien.

?te refieres a lo que sobresale? ?A la uña crecida? No me entero... :duda:

Otra cosa... ya que me voy a comprar la laca de uñas... me puedes explicar cuando se pone? c**o funciona y todo eso? :nodigona:

PAra aplicarte la laca de uñas, primero aplica una base protectora (en tu caso tambiénpuede ser enrriquecedora), después las maquillas a tu gusto y luego pones un brillo extremo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 12:42

Yeah escribió:
Efusiva escribió:
Yeah escribió:hola Esterfi,

yo he sido toda mi vida un desastre con las uñas. Me he mordido las uñas, los padrastros, las pieles, las yemas, los dedos.... todo (al principio era por trabajo ya que trabaja con pegamentos que se me quedaban pegados en los dedos y lo sacaba mordi?ndolo..... imagínate que salvaje).

c**o todo este año me he propuesto mejorar en un montón de aspectos pensá que era ideal empezar por mis uñas.

Le ped? consejo a Efusiva que de uñas entiende un montón me recomend? productos Essie (de venta en el CI).
Mi problema basicamente es la cutúcula que la tengo fatal de los fatales pero seguro que para endurecer y fortalecer deben de tener algo espec?fico.

P?sate por la página de www.todomanicura.com que ahi hay un montón de productos que seguro que te irán de maravilla y a ver si entra ella y te aconseja. Si no entre todas intentaremos ayudarte.
Cómo llevas lo del aceite??? Han mejorado tus u?itas y cutúcul así??

Efusiva no me mates!!!! pero aun no me lo he comprado! es que llevo un mesecito de gastos que ni te imaginas y eso no entraba en mis planes. ya se que entre todo no llegaba ni a los 25 euros pero es que es imposible. Estoy poniendome aceite de oliva y cada noche antes de irme a dormir me embadurno con la crema de manos del mercadona que es calcada a la neutr?gena. En cuanto me pueda permitir un caprichito lo primero es lo que tu me recomendaste. De todas formas te tendré informada de mis progresos porque ademas necesito que alguien me aconseje porque yo de uñas soy un desatre.....
Donguorri, la vida es eso... cuestión de prioridades

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 12:46

Yeah escribió:
Esterfi escribió:Gracias por los enlaces,estoy leyendo...

si, si,a mi tambien me pasa lo de las puntas blancas!!! no se que será!

por cierto, este post me parece muy interesante porque somos muchas las que queremos cuidar nuestras manos y uñas y no sabemos cómo hacerlo!

animo a todas las mordedoras de uñas a que dejemos de hacerlo!!!!! por unas uñas bonitas YA!!!!!! :up: :up: :up: Entre todas lo conseguiremos!

S?iiiiiiiii, las manos son importantúsimas... será deformación profesional, pero a donde primero se me van los ojos es ahí. Por supuesto y auqneu yo me dedique a ello, prefiero unas manos con uñas naturales a acr?licas o gel... pero uñas largas, bonitas, bien cuidades y NATURALES es muy difícil de conseguir... aunque c**o todo haberlas haylas.
Es c**o todo, cuestión de constancia. No cuesta tanto cuando cogemos una rutina.
Podíamos poner fotos de los progresos... seguro que viendo c**o avanzan nuestras manos, verlas más cuidadas y más largas nos va animando, no sólo a nosotras sino a todas las chicas nuevas o no que vayan entrando al post.

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 13:11

Efusiva escribió:
Esterfi escribió:

Yo es que set no uso, soy bastante reacia a recortar las cutúculas y esos set no traen más que cosas para ello. Así es que con un palito de naranjo y una buena lima vas bien.

?te refieres a lo que sobresale? ?A la uña crecida? No me entero... :duda:

PAra aplicarte la laca de uñas, primero aplica una base protectora (en tu caso tambiénpuede ser enrriquecedora), después las maquillas a tu gusto y luego pones un brillo extremo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias!! pues me compraré solo palitos de naranja y muchas limas :nodigona: :lol:

Siii me referia a lo que esta crecido de la uña :nodigona:

Por cierto,la laca se pone despues de todo eso no? :nodigona:

Responder