reparto de puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
reparto de puntos

Mensaje por nazarena » 12 Feb 2008 11:53

Ultimamente estoy muy descontrolada, c**o y c**o y cuando me doy cuenta no me quedan puntos para la cena y c**o no me puedo acostar sin cenar pues ya tengo gastados puntos de mas. ?c**o os repartis los puntos al cabo del dia? ?Seguis algun reparto especial? Por ejemplo cuatro en el desayuno, ocho en la comida, etc... Yo tengo 21 y ultimamente me vienen muy cortos. :cry: :cry:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Feb 2008 11:55

VAYA NAZARENA :cry: SI QUE ESTAS DESANIMADA

POR QUE NO PRUEBAS APROGRAMARTE LAS COMIDAS EL DIA ANTES,DEPUES DE CENAR :wink:

ASI AL FINAL NO TE LLEVARAS SORPRESAS :beso:

VISTE EL MENSAJE QUE TE MANDAMOS AYER? :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 Feb 2008 12:03

nazarena yo es que por el dia los cuento mucho por que por la noche me da ansiedad de comer y tengo que dejar :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 12 Feb 2008 12:06

dupli escribió:VAYA NAZARENA :cry: SI QUE ESTAS DESANIMADA

POR QUE NO PRUEBAS APROGRAMARTE LAS COMIDAS EL DIA ANTES,DEPUES DE CENAR :wink:

ASI AL FINAL NO TE LLEVARAS SORPRESAS :beso:

VISTE EL MENSAJE QUE TE MANDAMOS AYER? :beso:
?El del nombre? Si lo vi,muchas gracias. Veo que sois de Cadiz, yo voy mucho a Valdelagrana, tenemos un piso alli.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 12 Feb 2008 12:39

nazarena hay comidas q tienen cero puntos prueba con una ensalada de manzana, o comer fruta aunq sea en cantidad

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Feb 2008 12:53

Yo normalmente me voy guardando y guardando porque de mitad tarde a la noche es cuando mas hambre tengo en todo el dia. Hambre y ansiedad para que nos entendamos y me da panico pensar que me va a dar un ataque de hambre y no tener puntos asi que me voy controlando todo el dia por si acaso... soy un poco desastre con el reparto de puntos...

:beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 12 Feb 2008 13:51

HOLA GUAPA, NO HACE FALTA QUE TE ACUESTES SIN CENAR, YA SABES QUE LAS VERDURAS Y HORTALIZAS NO PUNTUAN LA MAYORIA,
YO SI HE CONSUMIDO MUCHOS PUNTOS A LO LARGO DEL D?A LO QUE HAGO ES CENAR UNA PEDAZO DE ENSALADA, CON POQUITO ACEITE, Y POR LO MENOS LLENAS EL ESTOMAGO.
YO PARA NO LIARME CON LOS PUNTOS Y COMER LO QUE NO DEBO, ME HAGO UN CUADRO CON TODAS LAS COMIDAS DE LA SEMANA YA PUNTUADAS Y LO PONGO EN LA PUERTA DEL FRIGO, ASÍ S? LO QUE VOY A COMER Y NO TENGO QUE PENSAR NADA M?S QUE UN D?A DE LA SEMANA. :beso: :beso: :beso:

Responder