EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 12 Feb 2008 00:59

burbuja, esta muy guapa... :D la carta es un detallazo... se ve un beso?? GENIAL!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Feb 2008 01:15

CLEER preciosas las macetas, estan de lujo.
TROYA fantastico ese sillon.
Esperanza que preciosidad, que chulada de bolsos y accesorios.
Almudena el cuartito infantil fantastico, y el cuadro yo lo veo muy bien, a mi me gusta.
Marias que chulada de mesas, estan fantasticas,la primera es preciosa y las piñas tienen buena pinta.
Muchi gracias, si que se ve un beso...jejejeje.

BUENAS NOCHES... espero no olvidarme de nadie y que os vaya estupendamente con la dieta.... que no veas c**o se nota cuando se pierden unos kilitos. Yo llevo perdio de noviembre aqui 12 kilos, voy a razon de kilo por semana, pero con un endocrino, pero esta dieta la veo requetebien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 07:27

buenos dias chicas
marga ya seria lo que faltaba que tubieras que quitar nada por mi culpa ,joer que estaba intentando ser ironica ,ya te vale :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maricar niña que yo no tengo ningun problema con la dieta que no gano na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo te digo lo que me pasa a mi , que c**o ,c**o una marranina y si no estoy a dieta estoy engordando continuamente

burbu :up: :up: :up: :up: 12 kilos ??que bien!! esta muy chulo tu san valentin

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 07:32

Buenos dias por la mañana...

Yo llevo toda mi vida a dieta.. asi que no varia mucho mi alimentacion con dieta que sin dieta... hoy ya he desayunado por 3 puntos.. pues nada a sumar puntos y a restar kilos.

Bubuja que bonita ese detalle del dia de los enamorados.

Maria vaya coleccion de mesas..

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Feb 2008 08:28

Buenos dias niñas!!!

ainsss eden c**o me he reido en el post que le dices a Marga lo de la barrita con los 62kilos jajajjajaj y ella la quita jajajjaajaajjajaajaj
bueno yo la seguire haciendo, si despues en el mantenimiento se engorda pues yo a sumar puntos to la vida jejejejejejeje

Burbujis
tu bandeja esta d elo mas fina! esos tupis tan chiquitines quedan preciosos!!

Marias ya me he guardado la foto ahora se ve muuuuuuuuuuuucho mejor.

meapunto eso lo personalize asi con el programa, si no te aclaraspasame tu correo y por ahí a ver si nos aclaramos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 09:08

BUENOS DIAS MARICAR A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS LA PRIMERA EL VERDE
ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LO DE LA TELA DE LA SOMBRILLA ESTA ECHA CON UN PATRON QUE SAQUE DE UNA WEB QUE HACEN SOMBREROS PERO IGUAL ERA PARA ENRROLLARLA LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA MAS ASI HUECA LO QUE TENIA QUE HACER SI ACASO ES HAXCERLA ASI PERO QUITANDOLE UN POCO DE TELA

MARIAS MUY BONITAS LAS MESAS LAS PI?AS
BURBU LA BANDEJA ESTA MUY BIEN SOBRE TODO LO DE LA CARTA

QUE TAL LLEVAMOS LOS HAMBRES :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Feb 2008 09:45

eden tranquila, yo me di cuenta de tu iron?a, pero tambiénme hizo pensar que igual que tu me lo decias asi, a otras personas les hacía sentir malm entonces c**o no era mi intenci?on la quitú ,por que la barrita la puse por cachondeo, no tengo b?scula, no se lo que peso, pero aprox. será eso
que nada que bien, que Buenos diasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Feb 2008 11:57

Buenos dias a todas

Almudena la escena muy boita se le pones algo de lo que te han mandado te quedara rechula

Espe si me descubri ante ti con los sombreros los complementos psra que mas

Maria tus mesas preciosas y las piñas y lo demas iden

Burbuja la bandeja monisima ?podemos enterarnos que pone la carta?

?Cleer cerraste los puntos?

Si se me olvida alguien perdonarme.

He vuelto a hacerle fotos a mis cositas para San Valentin a ver si se ven

" Necesito una primi c**o Teviro para una c?mara igual"ImagenImagenImagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Feb 2008 12:08

Buenos diassss.

BURBUmuy cuco el retiro de San Valentin

MARIAS, que por ,mesas no queda!!!!Qué romantico una cena a luz de las velas . A ver si se hace realidad.

EDEN y MARGA No enfadaseee, no enfadarseee!!!! :) :) :)
Si quereis os digo yo mi peso, ?hala!, bueno pues no! porque seguro que me echais hasta del foro general. :lol: :lol: , claro esta que hay que tener en cuenta que soy menudita :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Feb 2008 12:16

Buenos dias niñas!!

Que comedidas estais no?

Bueno os traigo la alfombra... pero decir que ..... la queria hacer en negro, compré la misma lana que begomat, pero negro negro no habia, lo habia jaspeado.
Despues de estar ayer todo el dia dale que te pego (ya que era mi primera cosa en punto) y encima con esa lana de pelooooooo que se lia más que la madre que la pari?, que es muy fina y no cundeeeeee ..... cuando la di por terminada, (porque soy una cagaprisas y no tengo paciencia) no me gustaba, aparte de que la veía pequeñaja, el pelo no se lo queria cortar pero lo veía muy largo ..... vamos que me quedé una cacadelavaca ... es que si os la pongo os partis de risaaaaaaa ....... si mas que una alfombra parece el bigote de Hitler, o el bisoñé del Dioni ... pero para bueno echarme unas risas anoche con mi marido y con Troya por el mesenger, estuvo muy bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que esta mañana me fui de nuevo a los chinos, he comprado de dos tipos de lana algo mas gordita y con pelito.
La que más me ha gustado no la tenian en negro, asi que me la traje blanca .... y me he puesto manos a la obra con una de ellas y bueno c**o cunde co?e, en una hora y poco me he hecho la alfombra (pensad que igual una que sepa y lo tenga por la mano, un trocin asi se lo hace en no y menos) .....pues bueno el resultado ha sido muy muy mu pero que muuuuuuuy satisfactorio.

Os pongo el biso?? del Dioni para que os echeis unas risas y luego la obra de arte .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Aqui le puse la cama pequeña para ver el efecto (cada vez la veia mas horrorosaaaa) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y c**o con tanto pelo la veia muy abultada, se lo recorte por debajo parece que le pasó la moto jajajajaaja
Imagen
Reiros reiros, reiros agustooooooooooooooooo!!

Pero c**o de los fallos se aprendeeeeeeeeee ....puesssssssssss he mejoradoooooooooo!!
Y esto es lo que exactamente quería.
Imagen
.
Imagen
Para que veais el tamaño
Imagen
Y aqui la lana con la que la he hecho.
Imagen

Vamos c**o de la noche a la mañana, o c**o del negro al blanco nunca mejor dicho.

Cerrado