Completamente de acuerdo Unique.
eso mismo pienso yo, para la cantidad de galletas de estas que podemos comer en un dia, no creo que afecte demasiado al organismo, esta claro que mejor las caseras,pero para las que no tienen tiempo son una buena opcion y por lo menos saben buenisimas y galletas aptas para comprar solo teniamos las gull?n y esas sirven para matar el gusanillo nada mas....neo_mrl escribió:Cuando no especifican el tipo de aceite suelen ser grasas de las malas; personalmente no me agobio por eso, pues llevo una alimentaci?n sana y me puedo permitir perfectamente tomar algún día un pequeño dulce aunque lleve grasas saturadas.
![]()
![]()
![]()
Yo es que tampoco tengo tiempo de hacer dulces caseros... así que compro alguno que sí que no es apto del todo (por lo de las grasas malas y demás), y alterno estos comprados con otros desayunos más sanos c**o tostada integral o biscote o pourridge de avena integral.allegra123 escribió:eso mismo pienso yo, para la cantidad de galletas de estas que podemos comer en un dia, no creo que afecte demasiado al organismo, esta claro que mejor las caseras,pero para las que no tienen tiempo son una buena opcion y por lo menos saben buenisimas y galletas aptas para comprar solo teniamos las gull?n y esas sirven para matar el gusanillo nada mas....neo_mrl escribió:Cuando no especifican el tipo de aceite suelen ser grasas de las malas; personalmente no me agobio por eso, pues llevo una alimentaci?n sana y me puedo permitir perfectamente tomar algún día un pequeño dulce aunque lleve grasas saturadas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados