Hola a tod@s!!!
Hoy llevo un día tranquilete... Los jefes fuera y casi toda la faena hecha. c**o soy!! Je, je...
Bueno,
Maribel, creo que hemos de darte la enhorabuena por que dentro de poco vais a ser abuelos!! je, je...

Y a ver si se te va ya ese costipado horrible que no se te despega del cuello, caray!!
Pitu-terremoto vuelve a la carga!! Me alegro!! Y me alegro que te guste la chica que se ha quedado contigo finalmente y que haya congeniado bien con tus hijos. Ahora un poquito de rodaje contigo, y en un plis la tienes hecha una maestra de la labores domásticas!!
Selina, a ver si es verdad y esta semana T?o Monty te regala unos gramillos menos, que siempre vienen muy bien para levantar el ?nimo.
Yeni, espero que encuentres miles de cosillas Monty ricas para hacer el día de tu cumple. Espero acordarme y felicitarte entonces, pero si no lo hiciera, ahí van mis felicitaciones anticipadas!!
Rent... Dinos algo de tu examenú?? c**o quedaste?? Cu?ntanos que nos tienes en vilo...
Veo que por el foro hay mucha actividad, mucho gimnasio y mucho deporte. Yo ya tengo mono de bici... Este domingo cae paseillo seguro!!

Actualmente es lo único que hago porque tengo poco tiempo, pero sinceramente me es suficiente y muy, muy grato cada vez.
Por cierto, que mi hermana Lisy me ha dejado el libro de "
100 recetas Montignac". (Yo creo que es para que yo vaya experimentando

y luego les de a ellas (mi madre y mi hermana) las recetas más sabrosas y fáciles. No os imaginais el ?xito que han tenido las madalenas. Mi madre las hace a kilos y mi hermana a empezado ahora y hasta hace la versión infantil que le encanta a los niños, las de chocolate!! Y cuando les de la receta que acabo de descubrir de
galletas de almendras, verás, verás que esc?ndalo!!)
Bueno, lo que iba diciendo... Que me lío...

Que anoche me puse a preparar una recetilla del libro.
Spaguetti con mejillones. Tiene buena pinta, y ya la tengo medio hecha. Es fácil, lo que ocurre es que ayer herv? los spaguetti y los reserv? en el frigo (pone en el libro que así rebajamos el IG de los spaguetti pudi?ndo incluso comerse en la fase I) y coc? los mejillones. Hoy haré la salsa vinagreta de acompañamiento y el resto de la receta... Y mañana probaré que tal. Si resultan buenos, ya os pondré la recetilla. A ver si me voy animando a hacer cosillas que meterme en la cocina me sienta bien, me hace sentir bien, la verdad, y me divierte mucho. Y mientras seguir? en pos de una minipanificadora...
Yeni, yo tambiénvivo en un mini-piso, pero el mío es de 48m2 de vivienda, aunque tiene 12 m2 de un estupendo balc?n que es la envidia del vecindario. Lo bueno es que yo me lo compré antes de que empezara el boom de la vivienda, y -sinceramente- por un precio que ahora resulta rid?culo para la zona en la que esté. Por eso estoy contenta. No solo porque es una bombonera, una cucada... sino porque no me cuesta pagarlo y sí que hoy en día vale muchisimo más que lo que pagu? por él.
Luego entro otro poquillo sino esto se hace largo.