reparto de puntos:
-
nazarena
- Cocinera/o

Ultimamente estoy muy descontrolada, c**o y c**o y cuando me doy cuenta no me quedan puntos para la cena y c**o no me puedo acostar sin cenar pues ya tengo gastados puntos de mas. ?c**o os repartis los puntos al cabo del dia? ?Seguis algun reparto especial? Por ejemplo cuatro en el desayuno, ocho en la comida, etc... Yo tengo 21 y ultimamente me vienen muy cortos.

-
nazarena
- Cocinera/o

?El del nombre? Si lo vi,muchas gracias. Veo que sois de Cadiz, yo voy mucho a Valdelagrana, tenemos un piso alli.dupli escribió:VAYA NAZARENASI QUE ESTAS DESANIMADA
POR QUE NO PRUEBAS APROGRAMARTE LAS COMIDAS EL DIA ANTES,DEPUES DE CENAR![]()
ASI AL FINAL NO TE LLEVARAS SORPRESAS![]()
VISTE EL MENSAJE QUE TE MANDAMOS AYER?
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

Yo normalmente me voy guardando y guardando porque de mitad tarde a la noche es cuando mas hambre tengo en todo el dia. Hambre y ansiedad para que nos entendamos y me da panico pensar que me va a dar un ataque de hambre y no tener puntos asi que me voy controlando todo el dia por si acaso... soy un poco desastre con el reparto de puntos...

-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

HOLA GUAPA, NO HACE FALTA QUE TE ACUESTES SIN CENAR, YA SABES QUE LAS VERDURAS Y HORTALIZAS NO PUNTUAN LA MAYORIA,
YO SI HE CONSUMIDO MUCHOS PUNTOS A LO LARGO DEL D?A LO QUE HAGO ES CENAR UNA PEDAZO DE ENSALADA, CON POQUITO ACEITE, Y POR LO MENOS LLENAS EL ESTOMAGO.
YO PARA NO LIARME CON LOS PUNTOS Y COMER LO QUE NO DEBO, ME HAGO UN CUADRO CON TODAS LAS COMIDAS DE LA SEMANA YA PUNTUADAS Y LO PONGO EN LA PUERTA DEL FRIGO, ASÍ S? LO QUE VOY A COMER Y NO TENGO QUE PENSAR NADA M?S QUE UN D?A DE LA SEMANA.

YO SI HE CONSUMIDO MUCHOS PUNTOS A LO LARGO DEL D?A LO QUE HAGO ES CENAR UNA PEDAZO DE ENSALADA, CON POQUITO ACEITE, Y POR LO MENOS LLENAS EL ESTOMAGO.
YO PARA NO LIARME CON LOS PUNTOS Y COMER LO QUE NO DEBO, ME HAGO UN CUADRO CON TODAS LAS COMIDAS DE LA SEMANA YA PUNTUADAS Y LO PONGO EN LA PUERTA DEL FRIGO, ASÍ S? LO QUE VOY A COMER Y NO TENGO QUE PENSAR NADA M?S QUE UN D?A DE LA SEMANA.