OT - Delantales para costillos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o
OT - Delantales para costillos

Mensaje por Nusa_ » 12 Feb 2008 13:07

HOla!!!
Pues eso, vereis, estoy buscando un delantal para el costillo, aún se mete poco en la cocina, pero habia pensado regalarle algún delantal divertido, en plan "hoy cocina el hombre" o algo así, ya me entendeis... ??vuestros costillos tienen delantal??
He mirado en el Alcampo y en el corte inglés pero no hay nada... Mañana me acercar? a "La rosa negra" que a lo mejor entre el material de las despedidas de soltero tienen algo chulo...

Soy de Madrid... ??conoceis alguna tienda donde haya delantales de esos graciosos para costillos??

Muchas graciasss!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Feb 2008 13:24

Imagen

HOLA ESTE LE REGALE YO A MI MARIDO .. NO ENCONTRE OTRA COSA... :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 13:29

yo le regal? uno hace años de color naranja donde bordaron su nompre, es c**o un pichi donde metes los brazos y tiene un bolsillo enorme en el centro, yo me compré otro igual en color rosa.

Los compre en la oca

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 13:37

Cuanod fui a venecia,vendian unos delantales muy graciosos... uno de una tia en pelota picada y otro de un chico igual... y luego otros divertidos diferentes...

Aquí en espa?a a lo mejor en tiendas de articulos de broma o en tiendas especiales de regalos... en Madrid no se... pero en Barcelona hay unas tiendas que hacer bordados en camisetas,delantales,baberos... Tu vas a la tienda,le dices lo que quieres y lo que quieres que pongan ... Yo vi un babero grande que ponia para mi papá que se le cae la baba :lol: y cosas así :nodigona:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 12 Feb 2008 14:49

??Muchas gracias chicas!!
Mabel, ese de la vaca le he visto por Internet, pero buscaba algo más divertido...

Esta tarde llamar? a Kukuxumusu a ver si tienen delantales, por lo menos serán originales, y si puedo mañana me pasar? por la tienda "La Rosa Negra" que es de cositas del regalos y originales, ir? al que hay en el plaza norte y de paso me doy una vueltilla por el Ikea... jejejeje

Ya os contaré...

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Feb 2008 14:56

En Sol hay una tienda que te borda el nombre en el momento...a lo mejor te pueden bordar alguna cosa chula...echa un ojo si vas por all?.....estú al lado de la Mallorquina y de una tienda de labores muy grande que hace esquina :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Feb 2008 15:18

:) en Florencia los delantales llevan el cuerpo del David de Miguel Angel... son graciosisimos.... no quise traer uno ...porque me había comprado demasiadas cosas... y no veas lo que me arrepiento... :(

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 12 Feb 2008 16:54

Si, el de Miguel Angel lo he visto por Internet, pero bueno, pensaba dírselo para san valentún y si lo compro online no me llega a tiempo... Jol?n yo pensaba que esto iba a ser más fácil,eh? jajajaja

He llamado a las dos tiendas kukuxumusu de Madrid y no tienen delantales, asi que mañana me tocar? darme una vuelta por La Rosa Negra, de todas formas si no veo ninguno que me guste, pues improvisar? otro detallito para darle y a lo mejor le compro un delantal que he visto en la web del Athletic (el costillo es de Bilbao), pero me cuestan mas los gastos de envio que el delantal en sí :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

En fin... a ver por donde salgo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias!!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Feb 2008 17:40

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Feb 2008 17:54