INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Feb 2008 13:36

Conchi0002 escribió:Estherys acabo de abrir el sobre tan grandote que me ha llegado tuyo, que ilusion, cuantas servilletas, son preciosas y las telas tambien una maravilla. Muchas gracias, te enviare servilletas un dia de estos y asi haber si hacemos algo, se nos amontona el trabajo, ?? que de cosas para hacer!!. Muchas gracias.
ya te ha llegado???
pero si los envie ayer
desde luego, que rapido es correos cuando quiere, eh???
me alegro que te hayan gustado
:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 Feb 2008 04:03

:D :D :D RIOJANA me llegó tu sobre, muy lindas las telas y las servilletas, con la de color fucsia y violeta con las estrellas y luna ya tengo pensado que hacer y adivinen para Quién, :duda: :duda: Para Indira, y ustedes se preguntaran Quién es INDIRA :coqueta: pues mi hermosa nietita, nació hoy a las 20 hs. peso 3260g.

Y gracias por los candelarios, se nota que el env?o fuí hecho con cariño, ya que te preocupaste en ver mis aficciones. Ya las tengo guardada en su correspondiente caja.

Muchas gracias por todo, y me encantó tu cartita.
Me voy a dormir que van varias noches que duermo muy poco y hace dos que direc tamente casi nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Feb 2008 13:17

Estherys ya me ha llegado tu sobreeeeeeeeeeeeee!!!1

muchas gracias, me han gustado mucho las telas, y además un montón de servilletas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?a nadie mas le han llegado las mi así :cry:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 13 Feb 2008 14:03

chicas muchas gracias a todas voy a decir las telas que me han llegado ya , cuando las tenga todas espero apa?arme y poder poner las fotitos , me alegra mucho que os gusten las que os envie :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
recidas: conchi
almu
amanda
riojana

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 13 Feb 2008 16:01

Hola a todas, he estado unos días desconectada, mi padre se ha roto una cadera y estamos en el hospital, esta tarde voy a preparar los sobres y mañana los envio. Siento la tardanza pero estoy casi todo el día en el hospital.
Otra cosa, os puse la dirección de C?diz y ahora estoy en Sevilla, así que no sé si me ha llegado algo, cuando vaya por allí os dir

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Feb 2008 19:28

Comanche escribió:Hola a todas, he estado unos días desconectada, mi padre se ha roto una cadera y estamos en el hospital, esta tarde voy a preparar los sobres y mañana los envio. Siento la tardanza pero estoy casi todo el día en el hospital.
Otra cosa, os puse la dirección de C?diz y ahora estoy en Sevilla, así que no sé si me ha llegado algo, cuando vaya por allí os diré.
ok, no te preocupes, lo primero ahora es la recuperacion de tu padre, y ya cuando llegues ya nos diras lo que te ha llegado.
de todas maneras, queda hasta el dia 29 para hacer los envios.
cuida de tu papi!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Feb 2008 23:19

:) :)

a ver chicas, ponedme una mijita de atencion

me han mandado un mensaje de donde compre las telas, parece que se quedo un trozo que lleva mariquitas :lol:

a alguna le mande un trozo de tela con mariquit así
es que no recuerdo lo que llego, lo mande en seguida, si es asi decidmelo para que avise a la tienda, si no la reclamare
:wink: :wink:

graciasssssssssssssssss

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Feb 2008 02:01

Yo solo recib? de RIOJANA, no me llego de nadie mas

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 14 Feb 2008 11:49

:o :o :o pues hace un monton que las mande, ains , a que se la han perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades abuela, espero que nos pongas una fotito de esta monada :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 Feb 2008 14:32

chicas por favor porque no poneis las fotos de las tel así??????????????

nos gustaria verlas

y luego los trabajillos que hagais con ellas tambien queremos
verlos

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder