?Habeis cogido asco a algo...?:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Habeis cogido asco a algo...?

Mensaje por sonina » 12 Feb 2008 13:06

Chicas,
pues eso, si habeis cogido asco a algo en el embarazo, a comida, bebida, olor...; yo al Aquarius, :enfermo: cada vez que pienso en él me dan arcadas, es mas, acabo de tirar media botella que me quedaba...
Y en el primer embarazo el yogurt, bueno, no he vuelto a probarlo desde entonces y hace ya 5 años que nacio la peke, a no ser de estos de beber... es ver el anuncio de los bio y me pongo mala :lol:
:beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 13:11

yo tengo asco a la carne, paella, ya muchas cosas intento comermelas pero se me cierra el estomago, ultimamente estoy alimentandome a base de vasos de leche con galletas y pan tostado con jamon york,

Y ahora no me digais que jamon york tampoco puedo comer que me muero!!!! Bueno si no puedo avisarme a ver sieestoy yo aqui supercontenta y la estoy fastidiando.

Y naranjas, me encantan las naranjas.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 12 Feb 2008 13:26

YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZA FUI A ASTURIAS, ENTONCES YO NO SABIA NADA, COMPRAMOS COSTILLAS Y CHORIZOS A TUTIPLEN, VAMOS PARA TODA LA FAMILIA, ESTABA DESEANDO LLEGAR A MADRID PARA PROBAR ESAS COSTIS Y ESOS CHORIS TAN RICOS, PERO AL DIA SIGUIENTES DE LLEGAR CUANDO ME LEVANTE POR LA MAÑANA Y ENTRE EN LA COCINA Y OLI AQUELLO, ?????? DIOS QUE ASCO!!!!! LOS LLEVE DIRECTAMENTE A LA TERRAZA, DESDE ENTONCES NO PUEDE VER NI LOS CHORIZOS NI LAS COSTILLAS, Y HAN PASADO MAS DE DOS AÑOS, CON LO QUE A MI ME GUSTABAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ES MAS CUANDO HAGO COSTILLAS ADOBADA, (SOLO PARA MI MARIDO) ME REVUELVO TODITA TODA, EL CHORIZO QUE LE PONGO EN LAS LENTEJAS SE CUECE A PARTE, VAMOS UN ASCO TOTAL.
ES INCREIBLE ESTE CUERPO HUMANO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Feb 2008 13:29

Mi madre cuando se qeud? embarazada de mi, le cogi? un asco tremendo a los plátanos

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 12 Feb 2008 13:31

yo al cafe me encanta pero no puedo ni olerlo :cry: :cry: :cry:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 12 Feb 2008 13:41

yo asco asco, le cogí a los cigarrillos. ya en el primer embarazo dejé de fumar en cuanto me enteré que estaba embarazada, y ahora igual.pero era pensar en los cigarros y AGGGGGGGGG...pues ha sido nacer samuel y tener otra vez unas ganas de fumar...me está costando más ahora aguantar sin fumar durante la lactancia que durante el embarazo

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 Feb 2008 13:51

Yo le cogi asco a casi todo, por ejemplo te dire al yogurt y a las espinacas, al olor del aceite calentúndose, a la lejia, a abrir la nevera, a manipular la carne cruda, el pescado ....etc. :( :( :(

Pero, afortunadamente, esto va remitiendo, excepto en lo del yogur y las espinacas. :cry: :cry: :cry: Y tengo esperanzas de que más adelante, desaparezca del todo :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 Feb 2008 13:55

Se me olvidaba, a Soniky decirle que no hay problema por comer jamón cocido ni fruta, pero ni probar el jamón serrano hasta que te den el resultado de la anal?tica y saber si corres el riesgo de padecer Toxoplasmosis. También tienes que tener cuidado de no tener contacto con heces de gatos, lavar muy bien toda la verdura y comer la carne muy hecha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Feb 2008 14:00

asco :duda:

asco :duda:

qué es eso ????

yo no le he cogido asco a nada de nada de nada :duda:

tú pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Feb 2008 14:44

pues el otro día alguien hablaba de que el jamón cocido tampoco se podía comer por la literiosis o algo así....

Yo sigo comiendo fiambre de pavo, me encanta!!! hasta que no me digan lo contrario... sino, pues se pasa por la sartén y ya esté!!!

Yo es que de momento estoy con un apetito....

Responder