Samsara39.. te envi? cuestionario ... por mail...:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Samsara39.. te envi? cuestionario ... por mail...

Mensaje por marsu » 12 Feb 2008 13:30

el jueves pasado o el viernes y no he recibido respuesta...

que si me dices que no has tenido tiempo lo entiendo... pero si me lo has enviado no lo he recibido... lo puedes volver a enviar a mi mail? :cry: :cry: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Feb 2008 13:33

Yo estoy en las mismas.. pero con la diferencia d q no sé cuando lo envié :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Feb 2008 13:53

Yo se lo envié el domingo y me ha contestado esta mañana estupendamente. O sea, que sí que los contesta (y con mucha atenci?n, por cierto), pero lo mismo es que la hemos acribillado de tal manera que no le da tiempo a más :o :o :o
De todas formas, preguntarle tambiéna la dirección de correo donde mandasteis el cuestionario, que os contesta seguro. :D :D
?M?s bien que me he quedado yo con la idea que me ha dado para esta primavera! :up: :up:
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 14:11

lolamar escribió:Yo se lo envié el domingo y me ha contestado esta mañana estupendamente. O sea, que sí que los contesta (y con mucha atenci?n, por cierto), pero lo mismo es que la hemos acribillado de tal manera que no le da tiempo a más :o :o :o
De todas formas, preguntarle tambiéna la dirección de correo donde mandasteis el cuestionario, que os contesta seguro. :D :D
?M?s bien que me he quedado yo con la idea que me ha dado para esta primavera! :up: :up:
Qué suerte. Yo se lo he enviado el jueves y no de n?...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Feb 2008 14:44

Chicas que mi pregunta hacia Samsara no es ninguna recriminación ni mucho menos ehh?
que primero es muy amable para ofrecerse a algo así y que luego es muy amable por esponder a esto.
que de ninguna manera quiero ofender a nadie.
Solo preguntarle porque c**o por privado he leido que no los controla mucho pues lo hago por aqui.
que ya me lo enviar? si no lo ha hecho .. que solo faltaba más! :beso: :beso: :beso:
gracias por todo Samsara39

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 14:56

marsu escribió:Chicas que mi pregunta hacia Samsara no es ninguna recriminación ni mucho menos ehh?
que primero es muy amable para ofrecerse a algo así y que luego es muy amable por esponder a esto.
que de ninguna manera quiero ofender a nadie.
Solo preguntarle porque c**o por privado he leido que no los controla mucho pues lo hago por aqui.
que ya me lo enviar? si no lo ha hecho .. que solo faltaba más! :beso: :beso: :beso:
gracias por todo Samsara39

Oye, que mi respuesta tampoco lo esss :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 15:06

Cada día me da tiempo a responder un par de mensajes del mail, ayer respond? 3 pero es que me los quiero mirar muy bi?n porque no sólo hay recomendaciones de colonias, a veces hay cosas que la gente me cuenta que me hacen tardar más rato , otras veces veo que por circunstancias personales a según que personas les vendr?a bi?n leer algun libro que a mí me ha servido en circunstancias parecidas..etc.

A parte de las colonias he hecho varios cursos de crecimiento personal y autoayuda (b?sicamente porque los he necesitado), y veo que hay personas que estan en situaciones en las que creo que es bueno que visiten algun terapeuta y que son cosas que no se arreglan con aromaterapia sino con voluntad de superaci?n y esfuerzo. Desde aquí yo sólo puedo dar apoyo y cariño pero de verdad que es muy importante que demos el paso hacia adelante para estar bi?n.

Tranquila Marsu, no me lo tomo c**o un reproche ni mucho menos...creo que ya nos vamos conociendo un poco...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Feb 2008 15:12

Samsara39 escribió:Cada día me da tiempo a responder un par de mensajes del mail, ayer respond? 3 pero es que me los quiero mirar muy bi?n porque no sólo hay recomendaciones de colonias, a veces hay cosas que la gente me cuenta que me hacen tardar más rato , otras veces veo que por circunstancias personales a según que personas les vendr?a bi?n leer algun libro que a mí me ha servido en circunstancias parecidas..etc.

A parte de las colonias he hecho varios cursos de crecimiento personal y autoayuda (b?sicamente porque los he necesitado), y veo que hay personas que estan en situaciones en las que creo que es bueno que visiten algun terapeuta y que son cosas que no se arreglan con aromaterapia sino con voluntad de superaci?n y esfuerzo. Desde aquí yo sólo puedo dar apoyo y cariño pero de verdad que es muy importante que demos el paso hacia adelante para estar bi?n.

Tranquila Marsu, no me lo tomo c**o un reproche ni mucho menos...creo que ya nos vamos conociendo un poco...

perfecto wapa.
Es que a veces escribir no es lo mismo que decirtelo en persona...
me dí tiempo a poner un par de perfumes más a la lista que se me olvidé? :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Feb 2008 15:17

marsu escribió:
Samsara39 escribió:Cada día me da tiempo a responder un par de mensajes del mail, ayer respond? 3 pero es que me los quiero mirar muy bi?n porque no sólo hay recomendaciones de colonias, a veces hay cosas que la gente me cuenta que me hacen tardar más rato , otras veces veo que por circunstancias personales a según que personas les vendr?a bi?n leer algun libro que a mí me ha servido en circunstancias parecidas..etc.

perfecto wapa.
Es que a veces escribir no es lo mismo que decirtelo en persona...
me dí tiempo a poner un par de perfumes más a la lista que se me olvidé? :lol: :lol:

Claro corazón....mi mail es todo vuestro!!!!!!!! :D :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Feb 2008 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder