Tengo unas dudas que quiero comentarte
De veras que no se nota
Cuando les hago coliflor...arrugan el morro...pero con bechamel y queso...aún les cuela
habia visto la receta en el libro pero no me atrevia

Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo unas dudas que quiero comentarte![]()
![]()
De veras que no se notalo digo por darles el "pego" a mis hijos....
![]()
Cuando les hago coliflor...arrugan el morro...pero con bechamel y queso...aún les cuela![]()
habia visto la receta en el libro pero no me atreviaque a mi solo con un chorrito de aceite me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si lo gratinas con "bastante" queso rallado, ya deja de ser de dieta...Caditen escribió:Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando les hago coliflor...arrugan el morro...pero con bechamel y queso...aún les cuela![]()
habia visto la receta en el libro pero no me atreviaque a mi solo con un chorrito de aceite me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que no se enteran.... les pones leche entera, y quesitos normales.... y luego lo gratinas con bastante queso rallado...y de verdad que ni se enteran.... y con el toquecito de la nuez moscada....
Pru?balo![]()
![]()

alegna escribió:Si lo gratinas con "bastante" queso rallado, ya deja de ser de dieta...Caditen escribió:Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que no se enteran.... les pones leche entera, y quesitos normales.... y luego lo gratinas con bastante queso rallado...y de verdad que ni se enteran.... y con el toquecito de la nuez moscada....
Pru?balo![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados