Ayuda con las U?as!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 14:35

Esterfi escribió:
Efusiva escribió:
Esterfi escribió:a mi me pasa,pero ya sea con las uñas sin pintar o pintadas... :nodigona:

que hago? pues quitarme cuando puedo la mierdecilla... :nodigona: :lol:

para remediarlo? ni idea... solo llevo 1 mes y poco con las uñas largas... :nodigona: :lol:

yo llevo en mi neceser del bolso un mini cepillo (creo que de un amenitie de hotel) y así cuando voy al aseo me paso el cepillo por las uñas. De ese modo, siempre están impecables.

pues es buena idea :o pero el mini cepillo de que clase... tipo los de lavarse los diendes? :nodigona: :lol:
Esterfi, sí... el cepillo es tipo de lavarse los dientes, pero vale cualquiera que sea pequeñito. yo cogí ese por lo pequeño que es, tampoco es plan de sacar un cepillo colgate medium en cualquier baño :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Efusiva el 12 Feb 2008 14:42, editado 1 vez en total.

Lenore
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Formol

Mensaje por Lenore » 12 Feb 2008 14:38

Un truco que me ense?o mi mam? es ponerle unas gotitas apenas de formol al esmalte, las fortalece muchísimo y se nota la diferencia
Pero poquitas eh? Pq si te pasas, el formol las endurece de más y duele muchisimo!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 14:45

Cuidado con el formol!!!!Es cancer?geno, se que en esa proporci?n no puede ser muy peligroso, pero esta prohibido en muchas marcas de lacas de uñas.....
Dejo enlace informativo.

http://www.patologia.es/volumen38/vol38 ... 8-1n18.htm

Ese remedio es antig?o , pero no me convence nada, igual que el del ajo dentro del endurecedor, que ya he relatado en otro post , no me gusted nada....lo siento.....solo es información.... :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 14:55

Anadelik escribió:Cuidado con el formol!!!!Es cancer?geno, se que en esa proporci?n no puede ser muy peligroso, pero esta prohibido en muchas marcas de lacas de uñas.....
Dejo enlace informativo.

Ese remedio es antig?o , pero no me convence nada, igual que el del ajo dentro del endurecedor, que ya he relatado en otro post , no me gusted nada....lo siento.....solo es información.... :nodigona: :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 15:12

Efusiva escribió:
Esterfi escribió:
Esterfi escribió:
muchas gracias!! pues me compraré solo palitos de naranja y muchas limas :nodigona: :lol:

Siii me referia a lo que esta crecido de la uña :nodigona:

Por cierto,la laca se pone despues de todo eso no? :nodigona:

Me cito :nodigona:
Perdona, se me había pasado.

No, los pasos son los siguientes.

*Manicura (luego esta noche pondré un paso a paso)
*Pre-base o base vitaminada
*Laca de uñas
*Brillo extremo

:beso:
EL BRILLO EXTREMO DONDE SE COMPRA? :nodigona:

Si nos haces el paso a paso de la manicura,nos salvas la vida :herida: :lol:
Última edición por Esterfi el 12 Feb 2008 15:17, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 15:14

Efusiva escribió:
Esterfi escribió:
Efusiva escribió:
yo llevo en mi neceser del bolso un mini cepillo (creo que de un amenitie de hotel) y así cuando voy al aseo me paso el cepillo por las uñas. De ese modo, siempre están impecables.

pues es buena idea :o pero el mini cepillo de que clase... tipo los de lavarse los diendes? :nodigona: :lol:
Esterfi, sí... el cepillo es tipo de lavarse los dientes, pero vale cualquiera que sea pequeñito. yo cogí ese por lo pequeño que es, tampoco es plan de sacar un cepillo colgate medium en cualquier baño :lol: :lol: :lol: :lol:
hOMBRE,ME IMAGINO :lol: es que en las farmacias por ejemplo,venden unos cepillos de dientes pequeños para cuando te vas de viaje :nodigona:

O si no,estan los cepillos de dientes para niños que son pequeños :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 15:16

Anadelik escribió:Cuidado con el formol!!!!Es cancer?geno, se que en esa proporci?n no puede ser muy peligroso, pero esta prohibido en muchas marcas de lacas de uñas.....
Dejo enlace informativo.

A mi es que me a dado un poco de yuyu lo del formol :nodigona: y si dices ahora esto,más todavia :(

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 12 Feb 2008 15:59

Efusiva escribió:
minabel escribió:Ay! este es mi post. Tengo que adecentar mis manos c**o sea. Me muerdo las uñas casi desde siempre, y por temporadas, si estoy mas nerviosa, pues más. Estoy pensando en ponerme unas de porcelana o similar, hasta que me crezcan y así a ver si puedo controlarlo.
¿Qué me aconsej así he visto que ahora en los centros comerciales tienen stands que te las ponen en el acto y no son caras, pero imagino que llevara luego un mantenimiento. De momento voy a leerme lo que recomiendas para las cutúculas en el anterior mensaje.
Nosotros hacemos tratamientos para uñas mordidas, hay hasta hombres que se lo aplican.
Lo de las uñas acr?licas es depende de la persona, yo cuando me las puse por primera vez (hace 19 años) fuí porque me las mordía y dejé el h?bito, pero tambiénhay gente que se las pone y se las muerde... Es cierto que cuando te las ves arregladitas cesas en el empe?o de mord?rtelas, pero ya te digo que es depende de cada persona.
Si te gustan, te apetece, las has visto a buen precio (cuidado con el acr?lico que hay algunos muy grises y quedan horribles) y te viene en gana, haztelo.
gracias efusiva, voy a hacer el prop?sito de empezar a cuidarlas, a ver si crecen y me las veo bonitas y no me las muerdo. Estará pendiente de tu paso a paso para ver ?c**o EMPEZAR!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Feb 2008 16:03

siiiiii!!!! entre todas conseguiremos tener unas manos de campeonato!!!!! que yo necesito mucha fuerza de voluntad para no morderme eh??? que lo mio me cuestaaaaaa......:herida:

pero cuando vas viendo la u?ita crecer y las pieles regenerarse te das cuenta que todo es posible!!!!! y que al final tendremos unas manos decentes y no tendremos que llevarlas más en los bolsillos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 16:13

Yeah escribió:siiiiii!!!! entre todas conseguiremos tener unas manos de campeonato!!!!! que yo necesito mucha fuerza de voluntad para no morderme eh??? que lo mio me cuestaaaaaa......:herida:

pero cuando vas viendo la u?ita crecer y las pieles regenerarse te das cuenta que todo es posible!!!!! y que al final tendremos unas manos decentes y no tendremos que llevarlas más en los bolsillos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues comprate el mordex y cuando veas que puedes caer en la tentacion,pontelo,ya veras que con lo que amarga,se te quitan las ganas de morderte.... :nodigona: yo es que recuerdo el sabor tan malo que me dejaba en la boca que cuando me miro las uñas,entre que me recuerda el sabor y lo bonitas que estan,se me quitan todas las ganas de mordermelas :nodigona: :dientes:

Responder