Hola
El Lunes voy a empezar de nuevo mi dieta (he caido, jeje) y bueno, me gustaria que me dierais trucos y demas consejos para poder llevar bien la dieta xfa...tengo que perder 40 kilos...
con mi dieta:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
isabeldelacuadra escribió:
Yo tambien estoy a dieta y solo te digo que mucha fuerza de voluntad y que te controle algun médico, que 40 kilos son muchos, ponte una meta mas corta y cuando llegues, te pones otra, haber si te vas animando

Si te apetece p?sate por el post de Coaching en temas varios, estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos y de verdad que no es que lo diga yo pero somos un grupo maj?simo en el que apoy?ndonos unas a otras estamos consiguiendo muchas cosas.
Así que ?nimo y a por ello.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te recomendaria que fueses a un médico porque son demasiados kilos para intentar bajarlos sin ayuda y asesoramiento yo llevo con una dietista 6 años no yendo todos los días, pero hace varios años voy de vez en cuando sobretodo despues de vacaciones y te anima mucho y yo llevo 6 años manteniendome en mi peso.
Mucha suerte y ?nimo que tu salud te lo agradecera
Mucha suerte y ?nimo que tu salud te lo agradecera
-
- Cafetera/o
Hola! bueno yo te recomiendo que no tengas en casa ninguna tentacion c**o lo son los dulces y esas cosas que uno no se reciste,cada vez que te de ansiedad toma agua,y en la mañana antes de el desayuno come fruta yo me c**o una naranja antes de el desayuno y luego no c**o tanto y tomo mucho te que son diureticos y bueno muchas veces estamos llenos de liquido.
Que tengas mucha suerte y ve con calma el secreto es comer sano para toda la vida si no no sirve de nada.
Se estricta toda la semana y los sabados o domingos date un regalito,come un helado o algo que te guste,asi poco a poco.

Que tengas mucha suerte y ve con calma el secreto es comer sano para toda la vida si no no sirve de nada.
Se estricta toda la semana y los sabados o domingos date un regalito,come un helado o algo que te guste,asi poco a poco.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Pues yo te recomiendo varias cositas:
1. ponte metas cortas, no pienses en el final....empieza pensando en el primer mes, una meta de 3 kilos por ejemplo....
2. no hagas dieta drastica...eso se puede hacer cuando tienes que perder pocos kilos, pero tienes un camino largo por delante...
3. quitate de la cabeza la palabra dieta...ve corrigiendo malos habitos, de momento bajaras peso solo con reducir la cantidad de lo que comes
4. date algun gusto a la semana....
5. disfruta de comer sanamente....sobre todo ALEGRIA!!
Buena suerte y muchos animos!!
1. ponte metas cortas, no pienses en el final....empieza pensando en el primer mes, una meta de 3 kilos por ejemplo....
2. no hagas dieta drastica...eso se puede hacer cuando tienes que perder pocos kilos, pero tienes un camino largo por delante...
3. quitate de la cabeza la palabra dieta...ve corrigiendo malos habitos, de momento bajaras peso solo con reducir la cantidad de lo que comes
4. date algun gusto a la semana....
5. disfruta de comer sanamente....sobre todo ALEGRIA!!
Buena suerte y muchos animos!!
-
- Cocinera/o