Jamon York en Monty?:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bueno vamos a ver, ayer compre jamon york y pechuga de pavo braseados de campofrio, porque me parecio entender que en monti se podia no
??? Pero leyendo la etiqueta veo que lleva dextrosa, que no me acuerdo ni que c...o es, ni si se puede o no tomar, pero vamos, me huelo que va a ser que no...
que opinais?? Y si me lo puedo tomar, cuando y con que? Si es que no, hay algun jamon sin dextrosa? cual?

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Mira, todo lo que acabe en "oxa"...viene a significar azucar con disfraz de cordero.....o sea que corre de ello....
Lo mejor el jamon serrano...pero aun asi....lee la etiqueta!!!....
Y c**o dice Tunguska en su post....todo lo que acabe en "itol"....tampoco es bienvenido.....
Suena a rollo....lo comprendo....pero pronto te acostumbras a detectar a los insanos.....
Lo mejor el jamon serrano...pero aun asi....lee la etiqueta!!!....
Y c**o dice Tunguska en su post....todo lo que acabe en "itol"....tampoco es bienvenido.....
Suena a rollo....lo comprendo....pero pronto te acostumbras a detectar a los insanos.....
-
nadine
- Ayudanta/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
Penelope
- Pinche de cocina

Vaya disgusto que me acabais de dar, porque yo tambien c**o de ese pavo braseado fin?ssssimo
que está buen?ssimo pero leí los ingredientes y no me pareció que hubiera ninguno prohibido, pero claro si los ponen disfrazados.....
No, si va a resultar que vamos a tener que hacer un master para poder descifrar todo lo que llevan los alimentos
No, si va a resultar que vamos a tener que hacer un master para poder descifrar todo lo que llevan los alimentos
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo compro la pechuga de pavo de la casa Bon Preu ( unos super de Cataluña), y esos no llevan nada de azucar.
Por otro lado, me hago bocatas de fuet (busco el que no lleve azucar), y tambien c**o chorizo y salchichon iberico, y vi que tampoco llevaba azucar.
En definitiva, no se c**o llevo 7 kilos perdidos en un mes y tres semanas, con los desayunos que me meto
Besotes
Por otro lado, me hago bocatas de fuet (busco el que no lleve azucar), y tambien c**o chorizo y salchichon iberico, y vi que tampoco llevaba azucar.
En definitiva, no se c**o llevo 7 kilos perdidos en un mes y tres semanas, con los desayunos que me meto
Besotes
-
bellablanca
- Jefa de cocina