UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:56

luna_mj8 escribió:Roski yo soy la reina de la hipocondria...

Me entiendes no??La reina de los miedos...(Cane tambiénlo es...asi q somos 2)

Me dan miedo las enfermedades,todo pienso q es algo malo ..etc etc..Un sin vivir vamos... :nodigona:

Y en cuanto a otras cosas miedo horroroso a los roedores...Me obsesiona el tema de ratas,ratones ..y bichos parecidos ..Que ascooooooooo!! :herida:

Por lo demás tampoco soy muy dada a atracciones de feria...sobretodo montaña rusa,y cosas de esas tan espantosas...jamás de los jamases me subiria..

A mi las cositas suaves ....de primera infancia :wink:

:beso: :beso: :beso:
LUNA CUANTO TIEMPO :lol: :lol: ASI QUE TIENES MIEDO A LAS ENFERMEDADES ESO NO SOLO TU Y CANE SI NO TODO EL MUNDO :nodigona:
LOS ROEDORES NO SON SANTO DE MI DEVOCION PERO YO YA PUSE A LO QUE TENGO PAVOR ARA?AS Y DEMAS INSECTOS PERO LO DE LAS ARA?AS UUUUUUUUUUUUUUUFES QUE SI SE QUE HAY UNA ARA?A ME MUERO NO DUERMO HASTA QUE LA ENCUENTRO :lol: :lol: :lol: IMAGINATE EN SUIZA QUE NO LAS MATAN POR QUE DAN SUERTE :lol: :lol: :lol: ME TENIAS QUE VER A MI CON LA ASPIRADORA ...........Y LUEGO DECIRLE QUE ME LA VACIARAN POR QUE LAS MUY HIJAS DE SU MADRE CRIAN EN LA ASPIRADORA ...............Y EN LO DE LAS FERIAS ESO NO SUBO Y LO PASO MAL MIRANDO LA GENTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Feb 2008 15:11

si efectivamente los nazarenos/as no son lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 15:20

trampo escribió:si efectivamente los nazarenos/as no son lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
TRAMPO TE ASUSTASTE DE NI?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Feb 2008 15:20

Esto es muy complicado para mi, porque yo solo tengo miedo a una cosa, pero es una obsesi?n muy grande. :cry: Tan grande, que desde que tengo uso de razón me ha hecho pasarlo muy mal.
Mi madre me cuenta que cuando tenia 6 o 7 años, ya por la noche no me dejaba dormir esa obsesi?n. Me pillaba llorando mucho por las noches, no podía dormir y ella entraba a mi habitaci?n y me preguntaba por que lloraba, yo la contestaba que lloraba por la vida. :(

Es decir, mi obsesi?n es la MUERTE. No puedo ni ponerme a pensar ni imaginar en la muerte, en que luego no hay nada, en que cuando me muera ya no voy a poder estar con mis seres queridos.... un sinfin de cosas, que hace que muchas noches me desvele y no pueda dormir.

Ese es mi miedo, un miedo que sufro desde pequeña, y que yo decia, dentro de unos años se me quitar? este miedo porque inventar?n algo para que ya no nos moramos más y podeamos vivir toda la vida.... :cry:

?vaya charla os he hechado!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 15:38

doya escribió:Esto es muy complicado para mi, porque yo solo tengo miedo a una cosa, pero es una obsesi?n muy grande. :cry: Tan grande, que desde que tengo uso de razón me ha hecho pasarlo muy mal.
Mi madre me cuenta que cuando tenia 6 o 7 años, ya por la noche no me dejaba dormir esa obsesi?n. Me pillaba llorando mucho por las noches, no podía dormir y ella entraba a mi habitaci?n y me preguntaba por que lloraba, yo la contestaba que lloraba por la vida. :(

Es decir, mi obsesi?n es la MUERTE. No puedo ni ponerme a pensar ni imaginar en la muerte, en que luego no hay nada, en que cuando me muera ya no voy a poder estar con mis seres queridos.... un sinfin de cosas, que hace que muchas noches me desvele y no pueda dormir.

Ese es mi miedo, un miedo que sufro desde pequeña, y que yo decia, dentro de unos años se me quitar? este miedo porque inventar?n algo para que ya no nos moramos más y podeamos vivir toda la vida.... :cry:

?vaya charla os he hechado!
DOYA CON EL MIEDO A LA MUERTE SE NACE :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO DIFICIL ES ACEPTARLO :nodigona: :nodigona: YO TAMBIEN PIENSO QUE PENA QUE TODO SE ACABE :cry: Y SI PENSAMOS EN LA REENCARNACION Y LOS QUE FUERON NUESTROS HIJOS AHORA SON NUESTROS ENEMIGOS :cry: :cry: MEJOR NI PENSARLO :duda: YO ADEMAS TENGO PANICO A MORIRME Y DESPERTAR :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 12 Feb 2008 16:38

...mis mayores temores son la muerte y la enfermedad...por ese orden...no supero bien la muerte de familiares y amigos...y me afecta muy negativamente la muerte en general...me angustia mucho y me dí una sensaci?n de impotencia...total y absoluta. :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 16:47

kali escribió:...mis mayores temores son la muerte y la enfermedad...por ese orden...no supero bien la muerte de familiares y amigos...y me afecta muy negativamente la muerte en general...me angustia mucho y me dí una sensaci?n de impotencia...total y absoluta. :(
kali si leiste el post te das cuenta que eso nos sucede a todas :nodigona: :( es muy dificil de superar un bico :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Feb 2008 17:26

Yo a las ara?as... no puedo verlas ni en dibujito

eso me hizo valiente con todos los demás animales.... de pequeños pasóbamos el verano en el campo... y había aranas de todos tamaños y colores: rubias, morenas, de cuerpos finos y patas largas, de cuerpos gordos y patas cortas, con pelitos en las patas....algunas, a las que yo llamaba tar?ntulas, que eran c**o la plama de la mano....

sólo de contarlo se me ponen los pelitos erizados

y mis hermanos me asutaban con te echo una ara?a, y claro mi defensa era brutal: cazaba ratones, escarabajos, lagartos, sapos, serpientes... y toda clase de bichos asquerosos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:31

Azores escribió:

Yo a las ara?as... no puedo verlas ni en dibujito

eso me hizo valiente con todos los demás animales.... de pequeños pasóbamos el verano en el campo... y había aranas de todos tamaños y colores: rubias, morenas, de cuerpos finos y patas largas, de cuerpos gordos y patas cortas, con pelitos en las patas....algunas, a las que yo llamaba tar?ntulas, que eran c**o la plama de la mano....

sólo de contarlo se me ponen los pelitos erizados

y mis hermanos me asutaban con te echo una ara?a, y claro mi defensa era brutal: cazaba ratones, escarabajos, lagartos, sapos, serpientes... y toda clase de bichos asquerosos

bueno ya coincidimos en mas cosas eh :lol: :lol: :lol: :lol: debe ser la edad :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 12 Feb 2008 17:32

Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder