Siento ser la nota discordante ( jo, yo parezco a veces la señorita Rotenmeyer,

) .....El tamaño de los poros NO se puede cambiar.
Las que tenemos los poros dilatados ( nariz la parte mas frecuente) tenemos que limpiarlos mucho, y no los tendremos nunca tan pequeños c**o alguien de piel seca, aquí solo impera la limpieza. Así que BRISA, lo de que te limpias a veces destierralo de tus h?bitos, hay que limpiarse TODOS LOS DIAS
Productos buenos para mantenerlos a raya y que no se salgan de presupuesto : el aceite de ?rbol de te, eléloe ( porque es astringente), la aspirina machacada con agua, c**o remedio casero, (ya sab?is ,el ácido acetilsalic?lico es muy bueno para las pieles queratinizadas......).
Y luego c**o productos mas espec?ficos, hablan muy bien del Idealist de Estáe Lauder ( solo lo he probado en muestra y me gusted , pero tiene prensa buena y prensa destructiva, no me arranco a comprarlo!) , eso si, es mas caro que lo anteriormente te comentú....
Respecto a las cremas; que es lo que pides tu a un cosm?tico? jajajaajja, a parte de que te haga gozar......

Oye, que no es una pregunta de cachondeo, que es de verdad, a veces nos creamos unas expectativas con algún potingajo y luego la desilusión es mayor.....jajaja , yo le pido efectividad, que no me haga daño en la piel, que huela bien y me entre por la nariz, y si encima me deja la piel con aspecto "angelical" ya ni te cuento....

encontrar cremas adaptadas a nuestra piel es complicado, a base de prueba-error vas encontrando algo interesante, las muestras tambiénayudan eh!?