tengo gans de comer a todas horas:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso que estoy de 17+4 y llevo unos dias que me comeria de todod,tengo hanbre sienpre y no sqe que hacer para no comer a lo loco y engordar luego demasiado,ya que de mi hijo no me controle y engorde 18k de uno,y 12k del otro,de momento no engorde casi un kilo solo;peroe s quee stoy algo regordeta antes de quedarmee nbarazada y no quiero pasarme cogiendo kilos,decirme que haceis vosotras para controlar ese hanbre devorador,c**o llevais la alimentacion y el peso,gracias 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no lo puedo soportar, si me aguanto es peor porque empieza a dolerme el estomago y si intento beber para llenar el estomago me enttra angustia, asi que tengo mi paquete de galletas al lado y voy comiendo me una de vez en cuando muy despacito y cuando ya llevo dos o tres bebo y me paro hasta que ya no puedo volver a aguantarme.
Seguramente asi engorde pero es que no se c**o controlarlo

Seguramente asi engorde pero es que no se c**o controlarlo

-
- Cafetera/o
Te comprendo perfectamente!!!!!!!!!!!!!!
comeria de todo... y a todas hora!!! .... Lo que hago es comer muchas ensaladas... me hago unos platerones!!!, asi me sacio un poco y luego me c**o el plato de comida y el postre... para el picoteo intento que sea fruta, danones, zumos... aunque claro eso no quiere decir que no me resista al chocolate, helados... lo que sea.... simplemente que intento llenar el estomago para que cuando coja el choco por banda, no comerme la tableta entera.... aún asi he engordado 10kg (la ultima vez que me pese, hara unos 15 dias) y los que llevare.... pero no puedo evitarlo necesito comer... es alucinante!!! si no me controlara un poquito llevaria 30kg por los menos
En fin amiga... que te comprendo perfectamente!!!!

comeria de todo... y a todas hora!!! .... Lo que hago es comer muchas ensaladas... me hago unos platerones!!!, asi me sacio un poco y luego me c**o el plato de comida y el postre... para el picoteo intento que sea fruta, danones, zumos... aunque claro eso no quiere decir que no me resista al chocolate, helados... lo que sea.... simplemente que intento llenar el estomago para que cuando coja el choco por banda, no comerme la tableta entera.... aún asi he engordado 10kg (la ultima vez que me pese, hara unos 15 dias) y los que llevare.... pero no puedo evitarlo necesito comer... es alucinante!!! si no me controlara un poquito llevaria 30kg por los menos

En fin amiga... que te comprendo perfectamente!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas ,ya veo que no soy la unica,en este caso,es que es una ansiedad que no puedo controlar,y lo de la ensalada buen recurso,pero yo tengo la enfermedad de chron y la lechuga y eso me dan gases,y fruta y verdura intento comer bastante pero tanpoco puedo pasarme sino estaria todo eld ia en el bater,por mi enfermedad,asiq ue intentare llevarlo lo mejor posible,el embarazo ya que la enfermedad la tengo controlada ,segun mi medico,y lo que intento es que los dias que puedo ando 30-40min,un ^paseito con mi niño,y asi me siento menos culpable,bueno a ver que me dice mi ginecologo mañana que tengo cita,aunque no tengo ni ganas de verlloo,no es muy alla,y c**o no me hace eco,pues no tengo muchas gans de ir,solo analaitica ,presion arterial,peso,ect la rutina,bueno ya me ireis contando c**o lo llevais y que hacemos con la alimentacion para engordar lo que necesitamos para el bebe ,y no 30k,jajaj

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no te puedo ayudar mucho, estoy de casi 30 semanas y llevo 10 kgs...., la matrona me ha dado una dieta, estoy un poco plof porque no c**o mucho para tener tanto kilo encima, de hecho ayer cene una nectarina y un kiwi.....
Me dijo que es muy importante comer muchas veces pero pocas cantidades, esto se debe a que el estomago esta hacia arriba
.
Yo te aconsejo que cuando tengas hambre en vez de picar galletas comas frutas o de esas tortitas de arroz, yo ahora me he habituado y a media mañana c**o fruta y tb meriendo fruta aunque no tenga hambre asi luego no pillo la comida o cena con tanta ansiedad!!!!!
Me dijo que es muy importante comer muchas veces pero pocas cantidades, esto se debe a que el estomago esta hacia arriba

Yo te aconsejo que cuando tengas hambre en vez de picar galletas comas frutas o de esas tortitas de arroz, yo ahora me he habituado y a media mañana c**o fruta y tb meriendo fruta aunque no tenga hambre asi luego no pillo la comida o cena con tanta ansiedad!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: