Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 11 Feb 2008 15:15

Monseny ¿c**o no nos ibamos a acordar de tú? Nos tienes en mala consideraci?n... además tú eras de las fijas... Respecto a lo del periodo, yo no he notado nada raro (puntual c**o un reloj), no se consulta a tu médico mejor ¿no estarás embarazada, o susto?...

Prejune, pon tu vida en orden lo primero que la dieta (sin pausa) puede esperar es mejor estar más relajada para que todo valla mejor ¿no te parece? no sea que con las tonterías pierdas mas de la cuenta (digo a la semana) y empieces a notar transtornos por otro lado.

Marisa :duda: :duda:¿por qué ya no entras por las mañan así resulta raro verte sólo por las noches... por no decirte que ya los fines de semana no contamos contigo... :dientes: :dientes: aprovecha el tiempo que día que se va ya no vuelve...

Roro ?te ha cundido el fin de semana? descansa un poquito niña y disfruta del fin de para que empieces la semana con mas fuerzas... Yo estoy que me caigo de sueño, anoche me piqué con mi hijo y la pel?cula de Troya y bueno... desvelo total... las tres, las cuatro... he visto todas las horas del reloj así que esta noche prontito a la cama
Maria dile a tu marido que otro día en vez de pizza pues que te prepare una buena ensalada ilustrada que se lo vas a agradecer más todavía el detalle de tenerte preparada la cena :up: :x
Mary_1980 ?has recibido ya mis correos? es que hace unos días que no te veo por aquí
A todas las de la chivata del martes... que somos muchas... a ver qué tal os portais hoy que el resultado lo veremos mañana.

:beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 11 Feb 2008 16:19

HOoooola chicas!!!
Puff llevo unos días sin entrar y hay que ver lo que escribiós!!!!!
Bueno, hoy no puedo ir a la chivata, tengo dentista, haber que me dice de esta p.muela que me tiene frita!!!!
NO voy a entrar en detalles :nodigona: pero mi finde ha sido un pelín locuelo :lol: :lol: . Madre mía lo que me he comido...Lo dicho que no entro en detalles que me da verguenza. Encima ayer pensaba en hacer algún choque pero c**o todavía no me han puesto ninguno... :cry: :cry:
Mañana se lo comentar? a mi dietista, haber si me pone algo para contrarestar mis días locos. Es que no sé qué me pasó el S?bado, que parec?a que no había comido en meses. Creo que fue porque esta semana mi dieta llevaba un montón de pescado y es que no lo soporto, con lo cual, todos los días comiendo sólo el primer plato...en fin que muy mal chicas, que ya vereis mañana que disgustazo.
Por cierto, que he leido por ahí (ahora no me acuerdo de Quién) que teneis los choques para pasarlos por mail???. JO si me podeis mandar alguno os lo agradecería porque entre esta noche y la comida de mañana...igual arreglo algo no???
Ahhhhhhh que no se me olvide...FElicidades a Roro :plas: :plas: eres una campeona!!!
La última cosa que me enrollo de una manera...a mi el per?odo bien también, no he notado ningún cambio.
Pues nada, que muchos :beso: a todas y mucho ?nimo!!!
MA?ana os cuento

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 11 Feb 2008 19:05

Hola chicas!! El viernes fui a pesarme y no he bajado nada de peso,pero simplemente porq he ido bastante extre?ida esta semana ejejejej,pero de volumen habia bajado 1.5 cm de cada lado menos de tripa claro esta,y 2 puntos de grasa asi q sli contenta porq ya m dijo la dietista q no m desilusionara q era normal,asi q m dio de virales las ampollas esas askerosas de alcachofa q saben a rayos...... y unas bolitas de fibra para le yogur.
De choque sta semana tengo los 2 dias del pescado,hoy estoy con el :cry: ,es q no m entusiasma mucho pero en fin...
Ah!!Gracias por la exp?icacion de las marileches ejejejej yo de las dos porq m gustan tanto las hierbas c**o la leche ejejejej
:coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 11 Feb 2008 20:34

Buenas tardes por la noche ya :D :D
c**o estas mis princesas y rein así? Que alegria veros a "casi" todas por aqui. Prejune guapisima, que tal?? yo estoy con Marivi, pon orden y luego retoma la dieta aunque haciendo cenas-choques tambien vas bien, y por lo menos controlas lo perdido, creo que tengo algun choque de cenas semanales si quieres te las paso,pero no dejes de entrar y contarnos por aqui eehh?? aunque ya veo que superbien, una 42 de pantalon, yo todavia no lo se pero la 44 ya baila :evil: a este paso me dejo pantalones con la etiqueta, la leche que me dieron. Masaco, Zasi, Seviyana, Elastigel que tal el finde?? contar c**o os ha ido?? Marivi guapetona mia, que mañana toca chivata y el "6" eh?? estaras nerviosa no?? muchisima suerte y toda mi energia para ti pa que veas el 6, voy a decirle al de arriba que mañana te eche un cable que te lo mereces. MarisaL andes and así? desahaciendo malet así? pero si el finde que viene seguro te vas no la deshagas :lol: :lol: Anita que tal guapisima?? lo importante de esta dieta es hacer las cinco comidas y en la cantidad que quieras, yo tampoco soy de pescado pero lo engaño muchas veces, yo le pongo sabanitas light encima recien sacado y esta bueno, con ajo y perejil y mucho limón, no se, prueba con algo que tengamos permitido a ver si te sabe mejor... Ladyblue, no te preocupes por no haber bajado, es normal, yo tuve alguna semana que lo hacia superbien y no perdia nada, ifluye todo y si estas extre?ida más. Yo por las noches suelo tomar una infusion de bie 3 control de peso que venden en la farmacia, son para regular el transito, a mi me va genial y ha alguna compi tambien lo ha probado y le ha ido muy bien tambien, en cuanto al choque del pescado a mi me va fenomenal, yo baje mucho con ese choque aunque es un poco durillo, en cualquier otro varias un poquito y no comer y cenar lo mismo pero los resultados son buenos, tiene su recompensa.

Bueno chicas, yo esta semana el choque de piña, a ver tal me va aunque no se c**o lo voy hacer porque no puedo parar ni 5 minutos en el trabajo para tomarme la piña aunque creo que me voy a llevar zumo de piña en su lugar y espero que funcione igual... eso espero.

Venga las que tengan chivata a contar y para las que la tengan mañana muchisima suerte y animo. Y venga que ya casi es martes, pasado mañana jueves y despues el viernes y ya tenemos otra semana echa :lol: :lol: :lol:

Bueno guapetonas :plas: :plas: :plas: :plas: mucho animo a todas y muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Feb 2008 22:25

marivi01 escribió: Marisa :duda: :duda:¿por qué ya no entras por las mañan así resulta raro verte sólo por las noches... por no decirte que ya los fines de semana no contamos contigo... :dientes: :dientes: aprovecha el tiempo que día que se va ya no vuelve...
8) 8) hoooolaaaa...que barbaridad, se va una de viaje y no parais de escribir, la verdad es que me empiezo a perder un poco. Ya no entro por las mañanas porque (me han puesto un filtro en el curro) :nodigona: :nodigona: y ya no puedooooo incordiaros .... :cry: :cry: tengo que esperar a la noche para entrar en casa.

Roro... otros dos ehhhh???? PORTADA DEL NH EN DOS DIAS... ya lo verás... Roro y Seviyana... las dos de la manita... :up:

Llegu? anoche de viaje, y efectivamente voy a dejar las maletitas semi preparadas para este que viene... y trabajando mañana y tarde "toy agobi?aaa"..... la lavadora "escupe" ropa... ni me coge ya la ropa... mi nevera esta mas pelada que nada... y asi ando... aceler?...agobi?... y acabo de empezar la racha de los viajes..
Segui escribió:Hola a todas, a ver si me animo y empiezo la dieta de una vez
Hola segui, vi el mensaje que habías puesto y pensaba contestarte esta noche para darte animos y decirte que c**o tú hemos pasado muchas, pero veo que lo has cambiado y ahora es más optimista. Mejor así. Pues claro que vas a empezar la dieta, y te acostumbraras a no comer compulsivamente ?que crees que eres la única?? Leenos a diario y veras c**o no eres ningún bicho raro. Hay veces que incluso a dieta severa nos ha dado la tentaci?n, bajén o c**o quieras llamarlo y nos hemos pasado tres pueblos, pero entramos, lo confesamos, nos quedamos mas tranquilas y asi tambien nos sentimos "arropaditas" unas con otras... :up:

Yo soy la "regañona" oficial del foro, ladro pero no muerdo... soy c**o el "pepito grillo" la conciencia, pero es una forma de pasarlo bien y compartir la experiencia com?n de todas.

Perdonar si no me enrollo más, que voy a seguir con mi "ropita suciaaa"... :evil: :evil:

Bueno que me enrollo, que muchos besotes para todas :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 12 Feb 2008 12:42

Ufffffffff, una semana sin entrar y 3 horas para ponerme al día........ He cambiado el modem del ordenador de mi casa, y me ha pasado que cuando llevaba un montón escrito se me va la linea y todo a tomar por c.... uy, no se pueden decir tacos........ lo siento.

Bueno espero que chute esto bien, bueno chicas......tengo que contaros que estoy muy desmotivada........... :( :( :( :( :( :( :(
Llevo ya un par de semanas sin perder peso, e incluso cogiendo (bajo 400 gr de grasa y c**o 600 gr de liquido) estoy pensando en "tirar la toalla"...... vale que tambiénllevo tiempo sin hacer nada de ejercicio y esta semana estoy tomando un "relajante muscular" para la contractura de mi espalda... (que cuando leo el prospecto lo primero que ponía en los efectos secundarios era : Aumento de la retenci?n de líquidos....... y dije "jod..." me persiguen las retenciones???) :evil: :evil:

Pues eso, estoy comiendo durante el día bastante bien, (aunque esta semana pasada he comido poca fruta), y tampoco me he pasado comiendo.... me traigo todos los días mi botellita de litro de tús mezclados.... esta tarde me toca ir a la revisi?n y me noto que no de n?.

Por fa, necesito apoyo psicológico "naturhousiano" vuestro, no sé si decirle que sigo 2 semanas sin tomarme nada (a ver que le parece a la dietista)........ roro te puedo adoptar durante unos meses para seguir tus pautas..........y así me transmites tu fuerza de voluntad.......

Bueno c**o os he leido a todas os mando un besazo: para Masako, Lun?tica, Elastigel, Prejune, Roro, Anita, Maria17, Segui, Mary1980, Turu, Ladyblue, tragaldabas, Erika, Mariv?, Seviyana, Montseny, Marisa, ........... ?me dejo a alguien???, bueno creo que no.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra cosa, Masako, ?cuál es el choque anticelul?tico que comentaste??

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Feb 2008 16:21

Hola chicas; ¿qué tal las perdedoras del martes??......Nosotras ahora vamos los mi?rcoles x las tarde pero mañana mal pq todavia no me vino el periodo asiq tendré liquidos, muuuuuuuuy mal.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Feb 2008 19:37

Hola chicasssssssssss, veo que vais bastante bien, me alegro mucho por todas, marisaL, esos viajes................... pero bueno............. yo quiero ser c**o tu........ :cry: todo el día de viaje..........
zasi, pero bueno............. no, no, no...............no, de capa ca?daaaaaaaaaaaa ........... pues no venga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: verás que la semana que viene eliminas seguro, ya sabes que no nos gusta verte así; que te :pelea: bueno no, pero sube los ?nimos que ya sabes c**o va esto, una semana no, dos no, la tercera fijo que por todas.
Para las que hab?is perdido muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para todas........ :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 12 Feb 2008 20:21

Hola a todas mis niñas favoritas :D :D
c**o estamos?? Yo hoy choque de piña de momento lo llevo bien aunque a la hora de comer se me hacia eterno la piña y el pollo, lo que me costo comerme todo... Zasi ni hablar de tirar la toalla que voy pa`lla y te la recojo y te la vuelvo a colocar, ni hablar, comentale a tu dietista si hay algo para la retencion de liquidos, creo que hay un jarabe que se llama sambuki o algo asi y te lo tienes que beber en 1 litro de agua durante todo el dia o a lo mejor es que bebes demasiado y tendrias que beber los 2 litros, a mi me dijeron que 1`5 litro al dia e incluso hay dias que ni llego, el hacer ejercicio es muy bueno tambien procura andar todo lo que puedos, baila por ejemplo si puedes mientras friegas o haces la comida, no se guapisima, yo te doy ideas locas pero para que no nos dejes y no abandones venga esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te desanimes que ya veras c**o todo tiene soluci?n pa los p.... liquidos dichosos quien los mandara estar ahi... Marivi me tienes en ascu así? llevo todo el dia acordandome de ti, por dios dime que has visto el 6... venga que no duermo. Masaco donde and así? que estas mu calla, no habras comido cosas prohibidas y estaras :cry: ??? dinos algo. Erika y tu ande leches te has metido?? que no sabemos de ti desde hace mas de una semana?? hemos visto el 5 ya o se resiste?? Seviyana tu ya no nos dices nada?? que no sera tan malo mujer, entra y dinos c**o te va?? MarisaL, te has echo ya con la lavadora?? y la nevera?? miralo por el lado bueno, dieta forzosa para toda la family :lol: :lol: que tal lo has pasado?? ande has ido?? Yo tengo ganas de ir a Roma pero me da que hasta ... uufff mejor ni pensar hasta cuando no voy a poder hacer ese viaje, lo más cerca que voy a ir al pueblo y en semana santa y me lo estoy pensando... Bueno chicas, veo esto apagadillo, que pasa?? Montseny que tal?? A ver que te dicen mañana... espero que hayas perdido y te den una alegria. Asturgirl, que alegria verte, mujer entra mas a menudo que necesitamos tus consejos, que tal te va?? sigues manteniendote?? Sirenilla entra ya mujer que yo te doy muchos :beso: para que no te sientas solita, que tal llevas la dieta?? has retomado con fuerz así? lunatica c**o est así? Anita que tal va todo?? Maria hemos perdido?? Tragaldabas...

Venga chicas, entrar y contarnos... Marivi por lo que mas quieras dime algo que me voy a comer las uñas que ya no me quedan y encima c**o engorden... o a lo mejor no quien sabe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas guapisimas, y venga que ya mañana miercoles y pasao mañana viernes y se acabo la semana, que esta chupao ya y nos queda menos para semana santa y descansar.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 12 Feb 2008 21:15

hola guapas, gracias por acordaros de mi, yo ando muy depre pues no le veo que esto marche conmigo, esta semana 200 gramos menos en tres semanas 1.200 para esta semana me dice que tome todas las comidas ensalada y pescado, a mi no me puede poner estos maravillosos choques , dice que no seria bueno para mi veremos que tal me porto con el pescadito, y a esperar el proximo martes, un beso muy fuerte. :beso: :beso:

Responder