OT: Panificadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: Panificadoras

Mensaje por bamby » 12 Feb 2008 16:17

Hola a todas:

S? que muchas tenéis una panificadora. Estoy pensando en comprarme una... ?Pod?is informarme de si merecen la pena, de cómo funcionan, si sólo sirven para hacer pan, de vcuál tiene una buena relaci?n calidad/precio, qué es lo minimo que tengo que buscar...? No s?, todo lo que se os ocurra... Es que luego no quiero que sea un cacharro más que no uso!!!!

???Muchas gracias a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 12 Feb 2008 16:34

yo compre la del lidel pero aun estoy en pruevas........ :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Feb 2008 16:36

Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella :wink:

Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 12 Feb 2008 16:39

Yo estoy aun en fase de aprendizaje, por ahora solo he hecho pan, y me gustaría saber si cualquier bizcocho podrían quedar bien en ellas. Por ahora los dos tipos de pan que he hecho me han quedado muy buenos y sobre todo y más importante, es que en casa ha gustado.

A ver si alguien que la tenga hace tiempo le saca partido para más cosas y nos cuenta.

Siento no haberte podido ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 12 Feb 2008 16:42

Y una duda que seguro que es tontúsima, pero es que ya os digo que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: ?La panificadora sólo hace la masa, o tambiénla hornea?

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 16:43

yo ayer hize las lentejas en la chefo y gustaron mucho, tambien hize cordero con patatas muy rico y ahora el pan :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Feb 2008 16:50

o e llegado a la conclusion de que la chefo y la panificadora es lo mismo pero con otro nombre ? no? :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Feb 2008 16:52

marsupilami escribió:Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella :wink:

Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahyyyyyyyyyyyyyy lo que engancha esa panificadoraaaaaaaaaaa deja de hacer cosas ricasssssssss cuando nos veamos me vas a tener que traer un pan y un bizcochito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 12 Feb 2008 16:54

Hola,

Yo tengo una panificadora de Mediamarkt, marca Salko (o algo así) desde hace dos o tres años, hago solamente pan, pero nos encanta. Pongo todos los ingredientes y la maquinita ella solita amasa, espera el tiempo de levado, hornea y yo solo tengo que sacarlo a la mesa.

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 12 Feb 2008 16:56

maria17 escribió:Hola,

Yo tengo una panificadora de Mediamarkt, marca Salko (o algo así) desde hace dos o tres años, hago solamente pan, pero nos encanta. Pongo todos los ingredientes y la maquinita ella solita amasa, espera el tiempo de levado, hornea y yo solo tengo que sacarlo a la mesa.

¿Qué chulo! ¿Y tarda mucho en hacerse el pan?

Responder