OT: Panificadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 12 Feb 2008 16:58

La mía tarda 3 horas el pan normal. Hay un programa rápido de 2 horas y 20 min. y los demás no los he probado :nodigona: Pero el proceso que he explicado es el mismo para las demás marcas de panificadoras... :D :D :D
Besos,

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Feb 2008 16:59

hades escribió:
marsupilami escribió:Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella :wink:

Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahyyyyyyyyyyyyyy lo que engancha esa panificadoraaaaaaaaaaa deja de hacer cosas ricasssssssss cuando nos veamos me vas a tener que traer un pan y un bizcochito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso no hay problema.... el problema es que voy a tener que llevar tambiénuna silla supletoria para la segunda parte de mi culito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 12 Feb 2008 17:03

maria17 escribió:La mía tarda 3 horas el pan normal. Hay un programa rápido de 2 horas y 20 min. y los demás no los he probado :nodigona: Pero el proceso que he explicado es el mismo para las demás marcas de panificadoras... :D :D :D
Besos,
Pues me parece que está fenomenal. Estuve mirando precios una vez, pero había tanta variedad que no me aclaraba. Si eran baratas, no sabía si ir?an bien. Y si eran caras, no sabía si tendría muchos programas que no iba a usar.

Me acercar? a mediamark a ver.

?Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Feb 2008 17:04

marsupilami escribió:
hades escribió:
marsupilami escribió:Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella :wink:

Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahyyyyyyyyyyyyyy lo que engancha esa panificadoraaaaaaaaaaa deja de hacer cosas ricasssssssss cuando nos veamos me vas a tener que traer un pan y un bizcochito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso no hay problema.... el problema es que voy a tener que llevar tambiénuna silla supletoria para la segunda parte de mi culito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: anda mujerrrrrr luego te das un par de carreras detras de tu hijo y listo, eso es lo que yo hago cuando me paso con la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 12 Feb 2008 17:11

Unas tres horas desde que empieza a amasar hasta que termina el horneado. Ten en cuenta que tiene que hacer los levados (3). También tiene un programa Expreso que tarda 1 hora y pico pero ten en cuenta que unos reposos más largos dan un pan más esponjoso y tierno.

La puedes programar hasta con quince horas de antelaci?n (en la última del Lidl, las otras no lo se), es decir, tu pones dentro de cuantas horas quieres tener el pan hecho. Te lo mantiene caliente 1 hora.

Tiene un programa para Masa que tarda una hora y media: hace los amasados y levados y deja la masa lista para hornear o estirar la pizza.

En los post fijos encontraras recetas adaptadas a la Bifinett.

Alguien dijo en este foro que la diferencia entre la chefo y las panificadoras radica en el tiempo de cocción. La panificadora tiene un programa de horneado de 1 hora y la chefo 2.

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 12 Feb 2008 17:18

Emeka escribió:Unas tres horas desde que empieza a amasar hasta que termina el horneado. Ten en cuenta que tiene que hacer los levados (3). También tiene un programa Expreso que tarda 1 hora y pico pero ten en cuenta que unos reposos más largos dan un pan más esponjoso y tierno.

La puedes programar hasta con quince horas de antelaci?n (en la última del Lidl, las otras no lo se), es decir, tu pones dentro de cuantas horas quieres tener el pan hecho. Te lo mantiene caliente 1 hora.

Tiene un programa para Masa que tarda una hora y media: hace los amasados y levados y deja la masa lista para hornear o estirar la pizza.

En los post fijos encontraras recetas adaptadas a la Bifinett.

Alguien dijo en este foro que la diferencia entre la chefo y las panificadoras radica en el tiempo de cocción. La panificadora tiene un programa de horneado de 1 hora y la chefo 2.
Muchísimas gracias por la info!! El problema es que no creo que en el Lidl queden ya... :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 17:18

MJ43 escribió:Yo estoy aun en fase de aprendizaje, por ahora solo he hecho pan, y me gustaría saber si cualquier bizcocho podrían quedar bien en ellas. Por ahora los dos tipos de pan que he hecho me han quedado muy buenos y sobre todo y más importante, es que en casa ha gustado.

A ver si alguien que la tenga hace tiempo le saca partido para más cosas y nos cuenta.

Siento no haberte podido ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mari jose todos los bizcochos que hacen con la cheff pasate por alli salen riquisimos :up: :up: :up: hizo baby uno que yo tambien lo hice el mama mia y salio bien y la tarta de queso :lol: :lol: me salio cantando prueba y veras un bico

Responder