EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, la alfombra blanca ha quedado perfecta!!!!! La otra, la del biso?? de Hitler o el bigote del Dioni (o es al rev?s :lol: :lol: :lol: ) tampoco estaba tan mal..... Y solo es punto del derecho y lana chinera????? Que cosas!!!!! :o :o :o :o Apuntado queda por si se da el caso.....

Marga!!!! Que ya he resuelto lo del n?mero. Esta noche os pongo fotos... pa mi que va sosaina, que le falta algo y no se que... ya os lo ense?o y me dais vuestra opinión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ciria.... M?rala a ella!!!! Cuanto trabaja en la sombra... pues muy bien que te ha salido todo, además has tocado todos "los palos", eso se llama ser polifacática. Bienvenida!!!!! :wink: :wink: :wink:

Tere, que gracia me ha hecho tu "San Valentún"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se ve que es una celebraci?n de un "empleado del Inem".... al que ya se le acab? la prestaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto de Sanvalentines... mon?simos todos... (el de Tere también. Eh??) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris, tu drogueria lleva una pinta buenísima, pero... Que cantidad de trabajo tanto imprimible y pegable!!!!!!

Maricar, tu casa.... ideal!!!! Que bien hecha esté. Enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna, ya te valdr?a que con esa caja tan preciosa (me encanta el papel) dejaras que se te cayera el moquillo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Marga.... Eres c**o "la hija del rayo"!!!! :o :o :o :o Hala!!!! Que voy a hacer una escena de esqué!!!! Por las buenas!!!! En dos dias!!!!! :o :o :o :o :o :o

Y ya no se si me queda algo más :( :( :( :( :( :(
Última edición por isadelugo el 12 Feb 2008 17:07, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 17:02

Si me quedaba algo.... el cuarto de beb? de Almu... yo tambiénhecho de menos una ventanita :nodigona: :nodigona: :nodigona: y una l?mpara... me parece que quedaria más "autúntica", por lo demás preciosa. Ya te he dicho que me encanta el papel, y la cuna (salvando lo de las normas de seguridad :wink: :wink: :wink: ) te ha quedado mon?sima

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 17:03

hola ciria bienvenida ,me encanta todo lo que nos enseñas , la fregona tiene facil arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sobre estar en la sombra pues te daras cuenta que produces mucho mas que las que estamos todo el dia pegada al ordenador

maricar esos abanicos c**o son , lo que dan de si y lo bien que quedan :lol: :lol: :lol:
marga y ?piensas hacer en dos dias la escena ? estoy deseando verla

teviro el reto esta original y c**o tu dices de andar por casa , pero genial , el corazon muy simpatico

perdonar si me olvido de alguien
voy a intentar hacer un sillon de ganchillo 1/24 a ver c**o queda :lol: :lol:

ciria si haces el sillon telefonero pon fotos porfa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 17:04

ciria escribió:gracias a todas por el recivimiento y estoy de acuerdo contigo teviro pero no encuentro las fajitas de lanas , en cuanto a el reto san valentin muy real si no pregunta a los quince?eros ijijiji :wink:

pues si....quincea?ero esa es mi edad mental :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui tienes etiquetas...
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 17:05

ISA QUE LA HIJA DEL RAYO ES MARGA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 17:06

isadelugo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere, que gracia me ha hecho tu "San Valentún"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se ve que es una celebraci?n de un "empleado del Inem".... al que ya se le acab? la prestaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 17:07

esperanza64 escribió:ISA QUE LA HIJA DEL RAYO ES MARGA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que he dicho???? Cualquier cosa puedo haber dicho... Los años no perdonan!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver a quien se la he adjudicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 17:07

TEREEEEEEEEEEEEE QUE NOS HEMOS QUEDADO EN LA EDAD DEL PAVO QUE TIEMPOS AQUELLOS ME ENCANTA :plas: :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 12 Feb 2008 17:07

esperanza64 la botella que dices es un bote de cotas de los ojos de mi mami le corte la parte de arriba rellene con tiza y de tapon corcho :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 17:08

SAAAAAAAAAAAAAAAA CABECITA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado