A ver si me podeis ayudar a encontrar el post de...:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
A ver si me podeis ayudar a encontrar el post de...

Mensaje por giserma » 12 Feb 2008 16:42

Os acordais que (no me acuerdo en que post) estuvo circulando una foto de jennifer lopez y estuvimos comentando el color de las mejillas (llevaba puesto un colorete de nars) y nos estuvo explicando Flopsy que ese brillito que tenia en los p?mulos se lo proporcionaba el colorete de nars ?os acordaisí.Es que llevo desde ayer tarde buscando ese post y no lo encuentro, y os preguntareis... ?para que lo quieres? bien, pues lo quiero encontrar pq a mi hermana se le ha antojado ese color y creo recordar que Flopsy nos dijo el color que llevaba la jeni en esa foto...
¿Me podeis ayudaré ??¿Es que no lo encuentro!!! :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 16:57

Me pongo a ello Giserma....con lo que me gusta buscarrrrrrrrr. a ver si tengo suerte......que ultimamente me da que han desaparecido post.....no encuentro uno de Ana Madrid sobre un "papel lija" que depilaba, y lo he buscado por activa y por pasiva...... :cry:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Feb 2008 17:08

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por ayudarme,acabo de verte el post enterito de maquillaje y ahí no esta la foto.
Ayer por la tarde me va el post de Encargos a EE.UU II enterito tb y tampoco esta, voy a ver si encuentro el post de nars,puede ser que este ahi la foto :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 17:14

Pues en este qeu te pongo tampbo esta la foto....y eso qeu hablan de ella ...

recetas-postp2719253.html&highlight=jen ... ez#2719253

Y aqui hay fotos, pero la d ela Lopez creo que se ha borrado.mira a ver...esta, el buscador un poco.......jo* io !!!

recetas-postp2856359.html&highlight=jen ... ez#2856359

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 17:19

Pero fotos de la LOpez hay muchisimas, cual era???te pego esta qeu tiene brillitos en los pomulos: Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 17:20

O en esta otra , que se nota mas, ....Imagen

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Feb 2008 17:22

Gracias de todas formas Anadelik
Seguire buscando :(
Y mira que estuvo dando vueltas la dichosa fotito...
Me acuerdo que salia la jeni con el pelo recogido y unos pendientes largos... ?vamos que tengo la imagen grabada en mi mente! :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Feb 2008 17:24

Anadelik escribió:Me pongo a ello Giserma....con lo que me gusta buscarrrrrrrrr. a ver si tengo suerte......que ultimamente me da que han desaparecido post.....no encuentro uno de Ana Madrid sobre un "papel lija" que depilaba, y lo he buscado por activa y por pasiva...... :cry:
:lol: :lol:

aqui lo tienes :

postlite164656-depilacion.html

y además mira en este post habias puesto tu el enlace :dientes: :dientes:

recetas-postt170076.html

saludos ..... :beso:

...con esta " lija " fuí a los 14 años mi primera depilaci?n de piernas ........ME QUEDARON DE MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Feb 2008 17:33

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias..........NancyFan, ya me estas explicando c**o lo has hecho, eres un CRAK!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mía, asi , de un plumazo nos ha solucionado todo!!!!!!!!! :lol:
Cuenta tu secreto, tienes 1000 chinos trabajando en tu PC?????????

Edito, Co?i, y yo lo encontré una vez, y luego no he sido capaz???? Me loxpliquen!!!!Que pava, por dios! :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Feb 2008 17:44

Anadelik escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias..........NancyFan, ya me estas explicando c**o lo has hecho, eres un CRAK!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mía, asi , de un plumazo nos ha solucionado todo!!!!!!!!! :lol:
Cuenta tu secreto, tienes 1000 chinos trabajando en tu PC?????????

Edito, Co?i, y yo lo encontré una vez, y luego no he sido capaz???? Me loxpliquen!!!!Que pava, por dios! :lol:

:lol: :lol: :lol: ..no ,,, solo tengo a 49 chinos pero DIOSSSSSS trabajan y son efectivos los tios que no veas ..ajjaajja :lol: :lol: :lol:

.buenoooooooo fuera bromas el que me ha ayudado a sido el SR: GOOGLE ........ :dientes: ( o sease a base de poner palabras que coincidan con lo que busco Y TACHANNNNNNNNNNNNNNNN ))) apareció , pero no me preguntes que _o?o puse ahora porque no lo sí .... :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :cry: :lol:

.bueno hale ahora guardatelo bien :up:

besoss :beso:

Responder