Estadisticas del post de las colonias (es divertido):
-
- Novata/o
Si tienes un ratin los perfumes mios son:
Entre semana Noa (la de la perla blanca)
Los viernes por la noche lacoste pink
Los sabados amour amour
En bodas, comuniones y fechas especiales Armani Red
Luego a mi madre le compre Esencia Femme y cuando me acuerdo los fines de semana me echo esa, nos? porque me encanta.
Un saludo y muchas gracias
Entre semana Noa (la de la perla blanca)
Los viernes por la noche lacoste pink
Los sabados amour amour
En bodas, comuniones y fechas especiales Armani Red
Luego a mi madre le compre Esencia Femme y cuando me acuerdo los fines de semana me echo esa, nos? porque me encanta.
Un saludo y muchas gracias
-
- Cafetera/o
Samsara, este post esta genial, estoy de acuerdo contigo que el perfume dice mucho de uno mismo.
Las mias que te dicen,
He estado usando muchos años L?instant de Guerlain y ahora estoy con Fleurs de Citronnier de Serge Lutens.
La uso a diario, independientemente de si salgo de paseo o de fiesta.
Un beso.
Carmen
Las mias que te dicen,
He estado usando muchos años L?instant de Guerlain y ahora estoy con Fleurs de Citronnier de Serge Lutens.
La uso a diario, independientemente de si salgo de paseo o de fiesta.
Un beso.
Carmen
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Samsara!!!, me uno al psicoan?lisis de los perfumes...
Habitualmente uso Flower de Kenzo y otra que me encanta (pero me dura muy poquito el olor) es Be Delicious Red de Donna Karan que tambiénuso habitualmente... En momentos especiales (en mi boda o en algún acto "formal") uso c**o Madmoiselle de Chanel...
He ido usando muchas colonias de las cuales me canso rápido pero estas parece que son las que más me han acompañado....
Gracias guapa!!! y excelente trabajo
Habitualmente uso Flower de Kenzo y otra que me encanta (pero me dura muy poquito el olor) es Be Delicious Red de Donna Karan que tambiénuso habitualmente... En momentos especiales (en mi boda o en algún acto "formal") uso c**o Madmoiselle de Chanel...
He ido usando muchas colonias de las cuales me canso rápido pero estas parece que son las que más me han acompañado....
Gracias guapa!!! y excelente trabajo

-
- Cocinera/o
Perdona que me cite, pero creo que te me has saltado, bueno con tantos mensajes es natural, y yo que paso por el foro de puntillas y no se me ve...
Cuando puedas me gustaria que me dijeras alguna cosilla. He recibido el cuestionario. Cuando vuelva a casa te lo reenvio contestado
Muchas gracias.

Cuando puedas me gustaria que me dijeras alguna cosilla. He recibido el cuestionario. Cuando vuelva a casa te lo reenvio contestado
Muchas gracias.

TEREVIPO escribió:![]()
![]()
![]()
Me habia perdido el post.
Pues si no te importa, yo tambien te digo lo que tengo y que uso.
Tresor (mi primer perfume y el que mas me gusta), jadore, cinema y carolina herrera, el de los puntitos negros, que por cierto, no se si han dejado de hacerlo porque no lo encuentro.
Gracias, guapa
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-