jajajaja yo segui cuando hicisteis el 1ª pane , y estaban todos preciosos , c**o haceis 1 cada mes poreso este mes no entre a verlos , la verdad qe te qedo muy bonito me gustan c**o os ban qedando , yo aun no me decidi por el pasw , algundia me decidire , pero tendria qe correr muncho para poder llegaros , en el pasw felicidadesclarar escribió:Campa no te puedo ayudar... y si no quieres que me enfade ya puedes ir mirando el panel de aplicaciones que he hecho a ver si te gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
Te estaba echando de menos porque no me decias nada....gracias guapa.campanilla1953 escribió:jajajaja yo segui cuando hicisteis el 1ª pane , y estaban todos preciosos , c**o haceis 1 cada mes poreso este mes no entre a verlos , la verdad qe te qedo muy bonito me gustan c**o os ban qedando , yo aun no me decidi por el pasw , algundia me decidire , pero tendria qe correr muncho para poder llegaros , en el pasw felicidadesclarar escribió:Campa no te puedo ayudar... y si no quieres que me enfade ya puedes ir mirando el panel de aplicaciones que he hecho a ver si te gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados