NECESITO VUESTRA OPINION:

Responder
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO VUESTRA OPINION

Mensaje por Kettyta » 12 Feb 2008 17:06

Hola... soy del foro de aqui al lao.... el de la TH, pero de vez en cuando paseo por aqui y os pregunto. Llevo unos meses buscando un bb. Soy muy irregular, y no ovulo todos los meses.. asi que sabiamos de antemano que esto seráa complicado.

Este mes está siendo "raro". Hoy llevo 37 dias sin regla, contando mis ultimos meses esto seráa normal, porque tengo reglas muy largas, pero llevo bastantes dias que tengo la sensaci?n de que me está bajando la regla.... voy al baño mucho más a menudo y además así miro si ya llegó o no.... porque tengo la sensaci?n de ir h?meda, y es que incluso he notado que tengo muchisimo más flujo.... el pecho no me duele nada y no tengo mas sensaciones ... pero si que es cierto que yo que sufro de unos dolores de cabeza terribles llevo más de un mes que no tengo NINGUNO!!!! Y recuerdo que toda la vida mi abuela me decía, cuando tengas hijos se te quitar? el dolor (JEJEJEJ, cosas de abuela claro)

Hoy c**o todo me parec?a raro, me he hecho una prueba y me ha dado negativo...... y la verdad es que me he quedado unpoco plof... porque tenía la certeza de que esto era un +.

A alguna de vosotras os habeis hecho pruebas y os ha dado un - y luego ha sido un +? Con cuanto tiempo puedo saberlo?

Gracias a todas :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 17:48

:duda: es que 37 dias sin regla me parece mucho, y que te de negativo me desconcierta. Yo creo que tienes un desajuste o algo asi, porque despues de tanto tiempo si estuvieras embarazada te daria positivo. Mi consejo es que pidas cita en el ginecologo, para que te confirme o descarte el embarazo, y sino estas, que te mire lo de los retrasos tan largos.

Cada una es un mundo, y yo puedo tener los mismo sintomas pero el diagnostico ser totalmente diferente. No lo dudes y ve al medico :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 12 Feb 2008 17:52

hola pues mira yo el mes de enero me tenia q venir la regla el dia 6 y una semana antes me note c**o si me hubiera bajado la regla no se una sensacion rara y no no me bajo y me hize la prueba el mismo dia 6 osea sin ningun dia de retraso y me salio negativo y espero a la siguiente semana al viernes y me salio mi positivo y ai sigo de momento con mi embarazo :lol:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 12 Feb 2008 17:55

Si tus reglas son tan irregulares c**o dices, es dificil saber cuándo te podrías hacer un test, porque tampoco sabrías con, más o menos, exactitud la fecha en la que ovulastes, no? :duda:
Por otra parte, te recomiendo que no te obsesiones mucho con el tema, pues yo llevaba 5 meses de b?squeda (ahora la he interrumpido momentúnemente), y los dos últimos estaba con la certeza de que me había quedado al fin, porque notaba s?ntomas caracter?sticos de un embarazo... y al final, nada! Supongo que fue todo creado por mi imaginación y las ganas que tengo... :duda:
Lo mejor es que estés tranquila, y si tus periodos son muy irregulares, yo ir?a a un analisis de sangre que ahí si sale antes si estés embarazada o no. Mucha suerte y espero que sea un ++++
:beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 12 Feb 2008 18:33

Gracias por vuestros ?nimos!!!!

Voy a esperar unos dias, si sigo igual me haré una prueba a primera hora de la mañana, porque la que me he hecho ha sido a las 12 o así, porque ya no podía aguantarme más de los nervios.

Si vuelve a darme - tendré que ir al médico...... :cry: :cry:

Gracias de nuevo :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Feb 2008 19:52

:o :o Pues yo que tú me ir?a al médico y que te hagan un an?lisis de sangre. Si estés embarazada, ahí te tiene que salir.

Responder