PREGUNTA DEL COLCHON CUNA:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Feb 2008 17:04

Yo tambien he comprado el de Petunia en el corte ingles, el de fibra de c**o. Me dijo la chica del corte que todos eran exactamente igual de buenos, tanto latex, viscoelástica c**o muelles, de hecho la diferencia que habia era de unos 6 euros, ella me recomend? Petunia, me dijo qe el viscoel?stico esta muy de mona y que el latex necesita una funda especial y unos cuidados. Total que a mi me convencio, asi que te aconsejo que te quedes con el que has comprado :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Feb 2008 17:58

jamonyqueso escribió:Yo tambien he comprado el de Petunia en el corte ingles, el de fibra de c**o. Me dijo la chica del corte que todos eran exactamente igual de buenos, tanto latex, viscoelástica c**o muelles, de hecho la diferencia que habia era de unos 6 euros, ella me recomend? Petunia, me dijo qe el viscoel?stico esta muy de mona y que el latex necesita una funda especial y unos cuidados. Total que a mi me convencio, asi que te aconsejo que te quedes con el que has comprado :beso: :beso:
Oye chicas y que os costo a vosotras el colchon??
Pues si yo creo que me quedare con el del corte ingles. gracias jamonyqueso

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Feb 2008 18:02

A mi me costo de oferta con un 10% de descuento 48 euros. Por cierto tambien encargué la cuna, minicuna y ba?era cambiador! :o :lol: :lol: :lol: jejejeje, me dijeron que me lo traian el viernes 15 ! :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Feb 2008 18:44

Si a mi tambien me a costado 48 euros, hay que lio, menos mal que luego si no te convence en un sitio o en otro te lo descambian.
Oye otra preguntita tenias alguna cuna de viaje y habeis comprado un colchon para esa cuna o no??

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Feb 2008 18:47

A mi me han dejado la cuna de viaje que trae un conchoncito, yo pienso que si es para ocasiones puntuales pues con ese colchon que trae es suficiente, pero claro, otra cosa es que sea pues por ejemplo para 1 mes de vacaciones o así, entonces yo si compraria otro colchon. :beso:
Última edición por jamonyqueso el 13 Feb 2008 12:22, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Feb 2008 12:03

claro, pero esque por ejemplo 15 dias de vacaciones en ese colchon tan duro, el bebe se resentira no creeis??,
creo que ire a echar un vistazo al carrefour a esos colchones haber qe tal son y si me dan otra opinio, gracias.

Responder