La justicia es lenta............pero funciona!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:09

atreyu03 escribió:Enhorabuena, flori :plas:

Pero... no es por ser mala, pero tengo mis dudas sobre lo que dices de que habeis seguido el procedimiento sin abogado ni procurador... :nodigona:
Pues es simplemente porque al ser la deuda de menos de 500 euros( esto es más o menos lo que me cobraron) podía solicitar juicio verbal(el cual no tienes que llevar abogado, ya que no te compensaréa al tener que pagarle a él para reclamar una deuda de esa cantidad). Todo esto me informaron en la FACUA porque, c**o comprender?s yo no tengo idea de leyes, y en la OMIC no me informaron cuando empec? el calvario, pero al ver que la cosa no avanzaba y segura de que era una injusticia se me ocurrió informarme en la FACUA, y ahí me dijeron lo de que existía una última opción. Me arm? de valor y paciencia y con mis facturas y mis escritos ( hechos por mi, algunos incluso a mano) solicitú juicio verbal y poco a poco y recurriendo me han dado la razón. Y s?, ellos llevaban abogado hasta con la toga, en cambio nosotros(mi marido y yo) nada de nada. Pero ha valido la pena! Ah! yo no miento!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:15

maragem escribió:?Mis felicitaciones por tu perseverancia!

Lo malo de ésto es la p?rdida de tiempo y energ?as en demostrar las cosas.
Me alegro de que al final haya valido la pena.

Yo tengo un tema con Mapfre Caja Salud: y es increíble el morro que le echan las grandes compañías.
Gracias, maragem! sigue adelante que si llevas razón te la darén y no veas lo bien que te sientes cuando ves que se ha hecho justicia. Saludos y suerte!

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 12 Feb 2008 18:16

Me parece arriesgado, pero bueno, si vosotros estais felices con lo conseguido, enhorabuena... yo habría tratado de sacar algo más...

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:19

acuario9 escribió::D :D :D hay justicia aunque lenta te lo dijo yo que trabajo con 6 abogados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades esta vez no
se comio el pez grande al chico fue al reves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, acuario9! en este caso el pez chico es muy duro de roer, y no puedo con las injusticias, me sobra paciencia y cabezonería, cuando sí que llevo razón no me frena ni un trailer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:22

atreyu03 escribió:Me parece arriesgado, pero bueno, si vosotros estais felices con lo conseguido, enhorabuena... yo habría tratado de sacar algo más...
Hemos sacado exactamente lo que habíamos pedido, por lo tanto estamos suuuuuuuuuuuuuperorgullosos!

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 12 Feb 2008 18:25

Enhorabuena ha sido un gran logro. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo. :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 12 Feb 2008 18:26

Se hubiese podido valorar un indemnizaci?n por daños y perjuicios, además del coste de reparaci?n, y las costas procesales... pero claro... los abogados son c**o son, no?

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:27

carmenmv escribió:Enhorabuena ha sido un gran logro. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo. :beso:
Gracias! :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Feb 2008 18:31

atreyu03 escribió:Se hubiese podido valorar un indemnizaci?n por daños y perjuicios, además del coste de reparaci?n, y las costas procesales... pero claro... los abogados son c**o son, no?
Al no llevar nosotros abogado s pues no sabemos nada de indemnizaci?n etc....pero nosotros solo queríamos que nos devolvieran lo que nos habían cobrado por NO arreglar nuestro veh?culo y es lo que nos van a devolver y la Audiencia es la que ha dicho que nos darén tambiénlos intereses legales que no sabemos cuánto será y que ellos tiene que pagar las costas, o sea que......... :up:

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 14 Feb 2008 15:30

enhorabuena, pero ?que le pasaba al coche?

Responder