?Habeis cogido asco a algo...?:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 12 Feb 2008 14:45

Yo no he cogido asco a ningún alimento. Todo me gusta.
Lo que no soporto son los olores, de casi todo, excepto de comida :) Ahora que estoy de 5 meses ya va remitiendo todo, pero no aguanto el olor de los productos: de limpieza, de cosm?tica, perfumes, de ambientadores, etc. Hasta me parece que puedo oler cosas que el resto de las personas no perciben, por ejemplo, el olor de la noche: vivo cerca de unas huertas y por la noche hace una peste que tira patrás. Y el olor al entrar al coche, ?puaj! es nuevo y claro, huele a nuevo y siempre me ha gustado el olor a nuevo :cry:
Tampoco aguanto la colonia de beb?s y c**o huelen los beb?s, me da una penitaaaa, porque yo quiero cogerlos, pero no puedo soportar el olor. Espero que se me pase al dar a luz porque si no me da un patatús si no aguanto el olor de mi beb?, aunque poco a poco voy tolerando algunos olores, así que conf?o que se me pasar? todo.

Bueno hasta aquí mi parte médico 8)

Besos

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 15:58

ahora que decis de productos de limpieza, yo no agunto el olor de los friegasuelos ni del suavizante :cry: :cry: :cry: con lo que me gustaba a mi ese olor.
El sabado puse sabanas limpias y me dio angustia al acostarme porque olian a suavizante, lo curioso es que no vomito, mi estomago se resiente pero hace un trabajo sobrehumano por no hechar nada fuera, y asi estoy con el estomago hecho polvo de tener que batallar todos los dias con olores y comidas.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Feb 2008 17:59

Yo no he cogido asco a nada!!! c**o dice Xiroi, todo padentro!!!! :lol: :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Feb 2008 18:09

yo cuando estaba embaraza no soportaba ir a la carniceria porque el olor a carne cruda me habia vomitar :duda: :duda:

.........vivia en VIgo y asiduamente iba al mismo SUper y toda la gente alli ya me conocia y cuando me veian entrar me dejaban pasar la primera en todo ((( TOTAL PA NO VERME HACER ARCADAS :lol: :lol: :lol: ))))

......EN ESO tenia suerte porque no esperaba cola en ningún lado ..ajajjajajjajaja :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 18:11

yo a casa de mi suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 18:12

jejejejej que graciosa

:beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 12 Feb 2008 18:15

clara82 escribió:yo a casa de mi suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Ay, que me parto... yo eso tambien a ratos... :nodigona:
Un beso guapa

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Feb 2008 18:17

Jajajaja, lo dices de verdad Clara? me parto...

Mi tia me dijo que ella cogi? asco a su marido que le veía con tanto pelo jejejejjeje k curioso :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol: no os riais que es cierto! la casa de mi suegra huele a comida, a fritanga, y cada vez que salgo de ahi tengo que ir directa a la ducha del asco que tengo :( :( :( Es que para ella la campana estractora esta de adorno :mal: :mal: :mal:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Feb 2008 18:22

jamonyqueso escribió:

Jajajaja, lo dices de verdad Clara? me parto...

Mi tia me dijo que ella cogi? asco a su marido que le veía con tanto pelo jejejejjeje k curioso :lol: :lol:
jajajajaja pobre marido :lol: :lol: :lol:

Responder