busquemos sugerencias para ADAMAMI!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Feb 2008 14:29

roski escribió:
Yita escribió:Podrías follarla de un brazo de queso y espicanacas, c**o este por ejemplo: http://crusan.blogspot.com/2007/07/roll ... queso.html

Y por dentro, pues es buena idea lo de la ensaladilla rusa, sino podría ser tipo coctel de marisco (mayonesa +huevo cocido + palitos de mar todo bien picadito y mezclado con gambas pequeñas cocidas).
YITA DIJO
Podrías follarla de un brazo de queso y espicanacas,
NO SE LO QUE PENSARA SU MARIDO YITA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:35

UXIA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

Si yo pense en hacerlos a la pancha, pero c**o dice adivina tabien es buena idea....

QUE PIENSAS HACERLAS :dientes: EN LA BARRIGA DEL MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 18:13

Ya veo que de la famosa tortuga va ha salir un "churro" entre f... pan.... y ... lo demas ....
...me parece que voy a cambiar y voy ha hacer unos spagettis al agua y ya esta ! y la tortuga que se coman las de ellos si quieren !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tengo una semana y media para solucionar el problema de los rollitos de encima del tortugon, asi que tranquilos, todo se solucionara.... :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 12 Feb 2008 18:19

Adamami escribió:Ya veo que de la famosa tortuga va ha salir un "churro" entre f... pan.... y ... lo demas ....
...me parece que voy a cambiar y voy ha hacer unos spagettis al agua y ya esta ! y la tortuga que se coman las de ellos si quieren !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tengo una semana y media para solucionar el problema de los rollitos de encima del tortugon, asi que tranquilos, todo se solucionara.... :beso: :beso:
Pero si tu eres una gran cocinera, ya veras c**o lo solucionas, y no hay ningun problema :wink: :wink: dentro de poco veremos tus tortuga y todas correremos a hacerla :D

A muy malas siempre te quedaran los spagettis :lol: :lol: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 18:30

Adamami escribió:Ya veo que de la famosa tortuga va ha salir un "churro" entre f... pan.... y ... lo demas ....

ADAMAMI NO TE ENFADES :cry: YO SOLO BROMEABA :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 19:31

ADAMI QUERIAS UNA COSA ASI
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 19:46

roski escribió:ADAMI QUERIAS UNA COSA ASI
Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

......... pero saladassssssssssssss

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:13

PUES ES LO MISMO Y LO RELLENAS DE ROQUEFORT NO SE SI SE ESCRIBE ASI Y PISTACHOS ES MUY RICO :lol:
YO HICE ESTA NAVIDAD PERO NO TENGO FOTOS RELLENE LOS HOJALDRITOS CON QUESO AZUL CON QUESO A LAS FINAS HIERVAS LO MEZCLE BIEN Y MACHAQUE NUECES Y LO MEZCLE Y ESTABA BIEN
EL AÑO PASADO HICE UNA CREMA PARECIDA QUESO DE UNTAR GUSTO ROQUEFORT NUECES PISTACHOS Y UNA NATA SE MACHACA BIEN LOS PISTACHOS Y LAS NUECES EN EL MORTERO POR QUE TIENE QUE QUEDAR GROSERAMENTE MACHACADO LE ECHAS UN BUEN CHORRO DE NATA Y LO MEZCLAS CON EL QUESO ESTA BUENISIMO
YO LO HAGO A OJO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:19

Y ESTE PASTEL NO TE GUSTARIA ????????????UN BICO :beso: :beso:
Imagen
AQUI ESTA LA RECETA
recetas-posts215644-0.html

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Feb 2008 20:35

Adamami aqui te dejo el link de la forista que hizo la tortuga salada....

postlite212383-cumplea.html%F1os

Creo que ella la hizo de ensalada rusa, y la forro con las palmeritas de jamon y queso.....con la mayonesa de la ensalada rusa se aguantan las palmeras, las cuales supongo deber?s hornear primero y luego pegarlas sobre la ensalada rusa.....debe quedar rica la combinación... :wink:

De todos modos puedes probas haciendo una pequeña, asi ves el sabor y si te conviene hacerla luego tamaño normal....

Suerte y espero que logres lo que deseas!!! :beso:

Responder