¿Alguna lo habeis probado? ?Le habeis hecho algún tuneo?
PREPARADO DE PAN DEL LIDL:
-
Pancalentito
- Ayudanta/e de cocina

Me gustaría saber si este tipo de preparados de pan (he comprado el multicereales y el de pipas) salen bien utilizando la TM para la elaboración.

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Pero cualquier variedad de los preparados del Lidl los mezclamos con la mitad de la harina de fuerza y la levadura??petome escribió:Yo os he hecho muhcas veces en la Thx antes de tener la pani.
Te aconsejo que mezcles mitad y mitad con harina de fuerza y a?adas un sobre de levadura de panadero. Si no, salen muy compactos y h?medos.
Disculpad tantas preguntas, pero estoy más liada que la pata de un romano!
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

-
Pancalentito
- Ayudanta/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

seguro que llego tarde
yo he usado esos preparados con la TH antes de tener la pani...........casi siempre lo he mezclado con harina de fuerza y he añadido mas levadura, antes solo usaba levadura fresca y me salian muy buenos
ahora los uso con la pani pero uso levadura en polvo, hoy he echo uno con cereales y harina blanca y estaba muy bueno, no añado mas agua de la que dice las instrucciones pero si un poquito mas de sal, a veces pongo mitad de leche y mitad de agua y otras mas harina blanca que del preparado y añado miel, en fin que mezclo bastante y a discreccion, siempre sale bien..................probar a poner en el de cnteno un poco de cerveza, no se, cualquier liquido es valido...................siempre que mezclo apunto en una libreta lo que he puesto para saber cual esta mejor

yo he usado esos preparados con la TH antes de tener la pani...........casi siempre lo he mezclado con harina de fuerza y he añadido mas levadura, antes solo usaba levadura fresca y me salian muy buenos
ahora los uso con la pani pero uso levadura en polvo, hoy he echo uno con cereales y harina blanca y estaba muy bueno, no añado mas agua de la que dice las instrucciones pero si un poquito mas de sal, a veces pongo mitad de leche y mitad de agua y otras mas harina blanca que del preparado y añado miel, en fin que mezclo bastante y a discreccion, siempre sale bien..................probar a poner en el de cnteno un poco de cerveza, no se, cualquier liquido es valido...................siempre que mezclo apunto en una libreta lo que he puesto para saber cual esta mejor