PREPARADO DE PAN DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREPARADO DE PAN DEL LIDL

Mensaje por Pancalentito » 12 Feb 2008 18:52

Me gustaría saber si este tipo de preparados de pan (he comprado el multicereales y el de pipas) salen bien utilizando la TM para la elaboración. :duda:

¿Alguna lo habeis probado? ?Le habeis hecho algún tuneo?

:up:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 12 Feb 2008 18:54

Yo os he hecho muhcas veces en la Thx antes de tener la pani.
Te aconsejo que mezcles mitad y mitad con harina de fuerza y a?adas un sobre de levadura de panadero. Si no, salen muy compactos y h?medos.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 12 Feb 2008 18:57

petome escribió:Yo os he hecho muhcas veces en la Thx antes de tener la pani.
Te aconsejo que mezcles mitad y mitad con harina de fuerza y a?adas un sobre de levadura de panadero. Si no, salen muy compactos y h?medos.
Pero cualquier variedad de los preparados del Lidl los mezclamos con la mitad de la harina de fuerza y la levadura??
Disculpad tantas preguntas, pero estoy más liada que la pata de un romano! :nodigona: ?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Feb 2008 19:01

Yo utilizo muchas veces el de chapata y lo único que hago es echar un poquito menos de agua de la que indica.
El de cereales lo hice una vez siguiendo las instrucciones y, efectivamente, sale bastante apelmazado. La próxima vez seguir? el consejo y lo mezclar? con harina de fuerza.

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 12 Feb 2008 19:05

Yo lo hago con todas las variedades. Lo que cambio es la proporci?n. Por ejemplo, el de chapata hago 75% preparaddo, 25% harina de fuerza. Pero es cuestión de gustos.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Feb 2008 19:15

Pues es una lástima que Pancalentito no haya hecho la pregunta un poquito antes. Tengo levando uno y ya lo podría haber probado pero en el siguiente lo har

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 12 Feb 2008 19:30

A mi me salen siempre geniales, tanto si los utilizo solos c**o si los mezclo, en Bifinett o en horno convencional.

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 12 Feb 2008 20:02

No tengo levadura de panadero. He salido a comprar pero no la he encontrado. Yo siempre uso la levadura fresca del mercadona. También tengo levadura royal, pero esa no va bien creo.
Porfis, que me voy a poner manos a la masa... :lol:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 19 Mar 2008 19:16

Hola!
Soy del foro vecino y tenia dudas respecto al tema de los preparados del lidl.
Cuando lo mezclais con harina de fuerza y mas levadura, tambien le poneis mas sal? y de agua que tal?
muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Mar 2008 20:09

seguro que llego tarde

yo he usado esos preparados con la TH antes de tener la pani...........casi siempre lo he mezclado con harina de fuerza y he añadido mas levadura, antes solo usaba levadura fresca y me salian muy buenos

ahora los uso con la pani pero uso levadura en polvo, hoy he echo uno con cereales y harina blanca y estaba muy bueno, no añado mas agua de la que dice las instrucciones pero si un poquito mas de sal, a veces pongo mitad de leche y mitad de agua y otras mas harina blanca que del preparado y añado miel, en fin que mezclo bastante y a discreccion, siempre sale bien..................probar a poner en el de cnteno un poco de cerveza, no se, cualquier liquido es valido...................siempre que mezclo apunto en una libreta lo que he puesto para saber cual esta mejor

:beso: :beso:

Responder