UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 19:02

trampo escribió:
roski escribió:
trampo escribió:si efectivamente los nazarenos/as no son lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
TRAMPO TE ASUSTASTE DE NI?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que tengo recuerdo de un guante blanco y un capirote negro intentando darme un caramelo y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo muerta de cague.......ayy mi madre pobrecita mía si me oyera.....que la ilusión que me debía llevar... :beso: :beso:
VERDAD ALGUNAS VECES PENSAMOS LO QUE LE DEBE GUSTAR A LOS PEQUES :( CUANDO NO A TODOS NOS GUSTAN LAS MISMAS COSAS :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 12 Feb 2008 19:06

Miedo además de lo típico de perdida de seres queridos, a estar sola, etc....

Miedo, espanto y púnico a la "mierda de mundo" que dejamos a nuestro hijos. Cada vez me alucina más c**o la gente puede pasarse tanto de rosca y hacer las barbaridades que se hacen.

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 12 Feb 2008 19:12

Hola a todas.

Primero mi niño sale de Nazareno :lol: :lol: :lol: :lol: si quereis os pongo una foto.

Miedo a lo normal, muerte, sufrimiento.

Púnico aterrador a las salamanquesas y a montarme en avión (no viajo más por lo mal que lo paso)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 19:13

YIDA DIJO

Miedo, espanto y púnico a la "mierda de mundo" que dejamos a nuestro hijos. Cada vez me alucina más c**o la gente puede pasarse tanto de rosca y hacer las barbaridades que se hacen.

YA SE QUE ESTAMOS DEJANDO EL PLANETA MAL PERO NO TE ENFADES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 19:18

LOLIP DIJO

Púnico aterrador a las salamanquesas y a montarme en avión (no viajo más por lo mal que lo paso)

MUJER EN TODO TE ENTIENDO POR QUE MAS O MENOS TODAS ESTAMOS POR IGUAL
PERO SUBIR AL AVION SI ES LO MAS SEGURO QUE HAY
PON LA FOTITO DE TU NI?O VENGA YA :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Feb 2008 19:41

gloria31 escribió:
roski escribió:
gloria31 escribió:Argggggggggggggggggg ???Pobres hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gloria pobre azores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ves el panico :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso:
A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo pasaba fatal... y ellos se divertían viendome aterrorizada :( :(

y bueno, eso forj? mi caracter vengativo desde la infancia :lol: :lol: era implacable y supervaliente con toda clase de alima?as :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 19:43

Azores escribió:
gloria31 escribió:
roski escribió: gloria pobre azores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no ves el panico :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso:
A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y bueno, eso forj? mi caracter vengativo desde la infancia :lol: :lol: era implacable y supervaliente con toda clase de alima?as :lol: :lol: :lol:
ASI QUE VENGATIVO EH ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Feb 2008 19:57

roski escribió:
Azores escribió:
gloria31 escribió: A mi las ara?as no me asustan pero si lo que azores les hacía a sus hermanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso si que me pone los pelos de punta a mí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya has visto mi cara... donde se pueden apreciar los rasgos vengativos

No te digo mas que me quisieron fichar los de la mafia, porque daba el tipo de maravilla...

ASI QUE VENGATIVO EH ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2008 20:18

Pues yo al fantasma que dicen habita en mi trabajo,al principio no me lo creia ,e incluso lo retaba,ahora me da mieditis de subir a la buhardilla :nodigona: la gente dice que es ahí donde sucede las cosas extrañas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 20:22

SACRI escribió:Pues yo al fantasma que dicen habita en mi trabajo,al principio no me lo creia ,e incluso lo retaba,ahora me da mieditis de subir a la buhardilla :nodigona: la gente dice que es ahí donde sucede las cosas extrañas.
SACRI DONDE TRABAJAS ???????????????? :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder