OT Una manualidad nueva:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Feb 2008 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres un astodo lo que tocas te sale precioso esto de las piedrecitas queda muy chulo me gustan mucho los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 15:55

Rosario, donde te metes???, hace tiempo que no se de ti. Oye, te llego mi paquete??

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2008 16:41

:plas: :plas: :plas: Un día de estos montas un chiringuito en alguna feria, con todas tus cositas, :dientes: :dientes: c**o te rinde el tiempo. Por cierto, me han encantado :wink: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Feb 2008 17:13

Ol? que manitas , son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2008 19:21

Mariel casi todo lo que he hecho lo he regalado, me encanta hacerlo, pero no me importa regalarlo, pero me has leido el pensamiento.

En mi pueblo, en la fiesta medieval, se ponen chiringuitos de chuminadas, y ayer pensaba que c**o siempre decimos que hay pocos, podia poner uno con mis chuminadas y asi colaborar, no para hacer negocio, que para eso tengo manos, pero seguro que la ong con la que colaboro la vendra bien.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2008 19:39

oliter escribió:Mariel casi todo lo que he hecho lo he regalado, me encanta hacerlo, pero no me importa regalarlo, pero me has leido el pensamiento.

En mi pueblo, en la fiesta medieval, se ponen chiringuitos de chuminadas, y ayer pensaba que c**o siempre decimos que hay pocos, podia poner uno con mis chuminadas y asi colaborar, no para hacer negocio, que para eso tengo manos, pero seguro que la ong con la que colaboro la vendra bien.

Seguro que los de la ONG y los de tu pueblo estaráan encantados. :up: :up: :up: :beso:

Responder