EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 19:08

Ya he vuelto.. y Cleer niña cuidate que asi se empieza y se acaba en gripazo.

Aqui hace un aire frio frio, c**o hacia tiempo no hacia (ya era hora).. esta claro proximidad de Semana SAnta en Cuenca frio del carajo.

Acabo de venir de la tienda de los chinos y he pecado!!!! He comprado sisal (creo que se dice asi) para hacer la silla de ganchillo y lana de pelito, pero del corto.. a ver que sale.

Si es que soy una envidiosa.. Mañana me toca a mi ir a correos POR FIN si es que se me cae la cara de vergüenza :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Feb 2008 19:08

Cleer..recuperate...yo ya me hecho para atras..que ultimamente lo pillo todo :beso:

madremia..que casa mas bonita vamos lujo y poderio :plas: :plas:

me alegro que os gustara :up: ains..si es que solo mirais las fotos..que no que la fanta no la hice..que es un adorno para el movil..pero c**o se me rompio la argollita lo tenia por ahi tirado...y hoy dije..ya llego tu hora de posar....ya me gustaria a mi que me saliese asi

bueno isa..que ya termine la produccion..que en cuanto se seque....la empaqueto..y las mando de viaje :up:
ImagenImagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 19:12

Maricarrrrrrrrrr que pasote gracias por las fotos... esa ducha, c**o me ha gustado!!!

Teviro, esta genial tambien, el maceto total!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 19:33

maricar que bonitas escenas , estan de vicio

cleer no te apures para cuando seas mayor y te quede c**o las muñecas ....no ves que se lleva asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen que la envidia nos corroe :lol: :lol: :lol: si yo creo que al final todas del club "culo veo culo quiero " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro la planta de 10 :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Feb 2008 19:35

cleer cuidate que asi empece yo

maricar que pena que no se pueda entrar que preciosidad de donde habra sacado esa ba?era porque yo no la he visto en ninguna web

tere que preciosidad de maceta me encanta :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Feb 2008 19:35

carmennnnn? que tal el trabajo nuevo?

oye lo del blog no consigo nada , siempre me da error
pero creo que lo voy a dejar asi , por que si tengo que volver a meter todo pues no se ....... :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Feb 2008 19:56

El curro muy bien, facil, no hay pensar ( :lol: :lol: :lol: ) y el horario genial.. a las 3 y 10 en casa :)

Respecto al blog.. no sé a mi hubo una plantilla que me dio problemas.. pero si la guardaba en el pc y le daba a examinar y luego a subir, me dejaba ponerla..

Mira en esta pagina. http://www.finalsense.com/services/blog_templates/

Mi hermana que entiende de esto, c**o para no entender despues de 5 años de carrera y el doctorado, (esto lo pongo para cuando me lea se ponga colorada) me ha dicho que el xlm es el lenguaje que normalmente usan y es mas petardo que el html (aunque en el blog pone html) que no te deja meterle mucho mano.. pero hay plantillas ya muy completas.

Ella estaba buscandome el tema del posicionamiento, pero me he puesto a leer lo que he encontrado y dios me sonaba a chino mandarin. Asi que asi se queda.

La verdad que tiene su curro, pero sobre todo el pique que tengo para ponerlo todo bonito y que pueda servir a alguien.

Tengo que hacer fotos de lo último que he ido haciendo. :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Feb 2008 20:10

:duda: :duda: sabia que se me olvidaba algo... Cleer, muy resultonas las alfombras, me encantan. Yo he comprado unas lanas en el todo 100, no son con pelo, parece mas de rizo, c**o para alfombra de baño, intentare hacer una prueba esta noche (si consigo que los peques se duerman antes que yo y no al reves :lol: :lol:)

He estado un poco liada, entre consultas medicas, fechas de 2da fase de mi operacion que al final ha sido que no... que han vuelto a cerrar los quirofanos, que otra parte del hospital se ha quemado :evil: :evil: , que vamos, despues de mil paseitos, parece ser que el 22 me toca, espero que sea la refinitiva :dientes: :dientes: :dientes:

Sion... pues la verdad, todavia me quedan muchas paguinas sin leer :( :( , pero pense que ella si entraba, aunque escriba poco... supongo que ahora que han terminado los carnavales retome la rutina... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto esos retos de San Valentin chulisimos ( :nodigona: :nodigona: yo todavia tengo pendiente el del perchero de burbuja... menos mal que no nos puso plazo :) :) :) )

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Feb 2008 20:21

Allí que vamos con las fotossssss :dientes: :dientes: :dientes:

De "cuerpo entero"

Imagen

Las rositas. Las grandes las hice yo, las pequeñas Marian... Las mias se salen un poco de tamaño :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s rositas, estas de Marian :) :) :) :)

Imagen

Otro "punto de vista"....
Imagen

Lo dicho, que yo lo veo sosito :( :( :( :( :( :( :( :(

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 12 Feb 2008 20:30

esperanza64 las gotas son estas pone colirio pero es mas completo ya que tiene tension en la vista y principios de catarata
Imagen
cleer todavia nada solo copiar y despues con lo que tenga ya decidire tu cuarto rosa tambien me gusta poco tardare en pedirte planos jijiji :wink:

Cerrado