hola ya estoy en casa el niño gracias a dios esta bien.........siento no haber podidio entrar antes....le dijeron que pensaban que el agujero esta cerrado...de todos modos tenemos que esperar a mayo para un ecocoardio pero todo parece estar bien por ese lado .....porque al pobre le estan saliendo los dientes y a parte de la boca toda roja......que alguno hasta le sangra tiene una dierrra de aqui te espero con lo que el culo rojito pero bueno son males menores....mañana me toca con su pediatra particular para ver si recupero peso si no lo mismo lo ingresan unos dias para hacerle pruebas de intolerancia...........pero bueno gracias a Dios lo del corazon bien.Con Anton pues todo solucionado.........nube pasajera.............el finde se avecina bueno...........bueno dependiendo de c**o este el niño............................
Gracias a todas por preocuparos por nosotros creo que no merecemos que gente tan buena este preocupada .....siento no haber podido entrar antes .........gracias a todas os quiero mucho
Por cierto con el rollo me he olvidado pesarme ....me he peesado por la noche y perdi 800 grs ....me volvere a pesar mañana......muchas gracias a todasssssss de veras os llevo en el corazon