crema antiestrias:
-
- Jefa de cocina
MAMADEANTONIO escribió:HOLA!
Yo no he probado esa pero utilic? una crema anti-estrias buenisima, se llama ANTIESTRIAS ISDIN PLUS, me costaba cada bote 20 eurazos, pero no se me ha quedado ninguna estr?a. Yo la aconsejo, y despues estuve 6 meses dandole el pecho a mi peque, y me daba cremita, y tampoco me ha quedado ninguna estria, aunque valga mas cara, yo la aconsejo.
![]()
![]()
yo tambien la recomiendo 100%, durante el embarazo use aceite y por mas que me puse, los ultimos 15 dias aparecieron estrias rojas y que picaban horrores....en la farmacia me diero esta crema y mano de santo!!! las alivio y atenuo en dos dias, y despues del parto use la de la misma marca pero postparto, y aunque tengo alguna, se han atenuado bastante!! y la barriga algo mas firme!
-
- Cocinera/o
Pues yo creo que lo más importante es hidratar muy bien la piel del abdomen y la de los pechos. La piel llega a crecer una barbaridad, a estirarse un 1x10, o sea que cada centúmetro se estira hasta convertirse en 10, una pasada. Por eso se rompe a veces si no está bien hidratada. Para la hidrataci?n: aceite de almendras, nivea de caja azul de toda la vida, aceite johnsons, cremas untuosas,... lo que mejor os venga y eso sí muy constantes si puede ser dos veces al día mejor que una. Además es estupendo que os deis un pequeños masaje para que la crema o el aceite se absorban más y mejor.
Cuando ya han salido las estrías (una put..) hay que actuar de inmediato porque mientras son rojitas y pican se puede hacer algo, después ya no... por mucho que nos quieran convencer, cuando la estr?a se vuelve blanca es una cicatriz más en nuestra piel...
Bueno, espero no haberos aburrido, lo siento...
y espero tambiénhaber ayudado un poco a las indecisas... 
Cuando ya han salido las estrías (una put..) hay que actuar de inmediato porque mientras son rojitas y pican se puede hacer algo, después ya no... por mucho que nos quieran convencer, cuando la estr?a se vuelve blanca es una cicatriz más en nuestra piel...
Bueno, espero no haberos aburrido, lo siento...

-
- Ayudanta/e de cocina
Manteca de karitú de L'Occitane en Provence, tienen un bote especial para mamás y beb?s. La manteca se funde al calor de la piel y se extiende muy bien. Lo mezclo con aceite de rosa mosqueta puro.
Si sois constantes y os lo hechais dos veces al dia no vereis ni una sola estria en el cuerpo. OS LO GARANTIZO. He problado las otras de que hablais pero no hay comparaci?n. La rosa mosqueta ya que la teneis tan a mano echarla por la cara tambien por la noche. Deja una piel estupenda. Yo ya soy adicta.
La que ya tengais alguan crema comprada, echaros esa por la manana y la Karite con rosa mosqueta por la noche. Que no está la cosa para tirar y además tampoco con malas...
Tengo un beb? de 19 días. Mi tercerhijo. Tengo alguna estr?a del primero, pero con los demás ya no me ha pasado.
Ah! en la aplicaci?n no descuideis el bajo vientre, hay que llegar hasta el publis, encima incluso del vello público.
Yo, las únicas que tengo, están ahí, porque pensaba que c**o esa piel no estira no salen estrías....
Menos mal que no se ven ni en bikini 
Si sois constantes y os lo hechais dos veces al dia no vereis ni una sola estria en el cuerpo. OS LO GARANTIZO. He problado las otras de que hablais pero no hay comparaci?n. La rosa mosqueta ya que la teneis tan a mano echarla por la cara tambien por la noche. Deja una piel estupenda. Yo ya soy adicta.
La que ya tengais alguan crema comprada, echaros esa por la manana y la Karite con rosa mosqueta por la noche. Que no está la cosa para tirar y además tampoco con malas...
Tengo un beb? de 19 días. Mi tercerhijo. Tengo alguna estr?a del primero, pero con los demás ya no me ha pasado.
Ah! en la aplicaci?n no descuideis el bajo vientre, hay que llegar hasta el publis, encima incluso del vello público.
Yo, las únicas que tengo, están ahí, porque pensaba que c**o esa piel no estira no salen estrías....

-
- Jefa de cocina
yo me hidrataba un webo y eso que no soy de cremas y aun asi me salieron, menos mal que di con la crema esalaflor escribió:Pues yo creo que lo más importante es hidratar muy bien la piel del abdomen y la de los pechos. La piel llega a crecer una barbaridad, a estirarse un 1x10, o sea que cada centúmetro se estira hasta convertirse en 10, una pasada. Por eso se rompe a veces si no está bien hidratada. Para la hidrataci?n: aceite de almendras, nivea de caja azul de toda la vida, aceite johnsons, cremas untuosas,... lo que mejor os venga y eso sí muy constantes si puede ser dos veces al día mejor que una. Además es estupendo que os deis un pequeños masaje para que la crema o el aceite se absorban más y mejor.
Bueno, espero no haberos aburrido, lo siento...y espero tambiénhaber ayudado un poco a las indecisas...

-
- Jefa de cocina
pues si, ahi abajo si salen jeje se me habia olvidado decirlo a mi tambien....las mas vistosas que tengo son ahi.....AIRIS escribió:Manteca de karitú de L'Occitane en Provence, tienen un bote especial para mamás y beb?s. La manteca se funde al calor de la piel y se extiende muy bien. Lo mezclo con aceite de rosa mosqueta puro.
Yo, las únicas que tengo, están ahí, porque pensaba que c**o esa piel no estira no salen estrías....Menos mal que no se ven ni en bikini
el aceite de rosa mosqueta sirve de cicatrizante tambien............yo me lo puse sobre la episio